lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Un equipo totalmente desconocido… o casi

¿Has visto esto?

El Sevilla FC protagonizó la pasada jornada su peor partido hasta la fecha en liga bajo el mando de Lopetegui, cayendo por cuatro goles a cero ante un Villarreal CF que no desperdició sus ocasiones. La expulsión de Diego Carlos marcó completamente un encuentro en el que, con uno menos, los de Nervión no estuvieron a la altura. En el Estadio de La Cerámica, se vio a un Sevilla FC casi totalmente desconocido. La falta de puntería no fue una novedad, pero sí que los de Julen Lopetegui fallaran también en el resto de facetas del juego.

Un Sevilla FC impotente

Durante los primeros treinta minutos de partido se pudo ver a un Sevilla FC decidido que tuvo múltiples oportunidades de anotar. Sin embargo, la incapacidad de los delanteros para convertir y las buenas paradas de Asenjo alejaron a los de Lopetegui de comenzar el encuentro marcando.

Tras el duro castigo de los dos primeros tantos de Bacca, el Sevilla FC no supo reaccionar. A partir de entonces, el partido fue un monólogo del Villarreal CF apoyado por la expulsión de Diego Carlos al principio de la segunda parte. Ninguna línea del equipo sevillista estuvo acertada; la delantera perdonó demasiado, el mediocampo desapareció en la segunda mitad y la defensa cometió errores graves. Lopetegui intentó cambiar la dinámica con cambios que tuvieron un impacto nulo sobre el terreno de juego.

Un partido marcado por los errores

Es difícil encontrar un solo culpable de lo sucedido en Villarreal, pero sí es posible destacar algunos jugadores que no tuvieron su día. El más señalado fue Diego Carlos. Dos claras tarjetas amarillas provocaron que el zaguero brasileño dejara al Sevilla FC con diez en el minuto 52 de partido. Además, suya era la marca de Carlos Bacca en el cabezazo del colombiano que significó el primero del Villarreal. Partido para olvidar de un Diego Carlos que no volverá a participar en un partido liguero hasta la siguiente temporada.

Bono y Rakitic también fueron responsables de errores graves que acabaron en goles. El guardameta sevillista, que llegaba prácticamente sin opciones de hacerse con el trofeo Zamora, encajó cuatro goles. En uno de ellos fue el principal responsable, tras una salida en falso fuera del área. El croata, por su parte, falló un pase hacia atrás en la construcción de la jugada que dejó a Gerard Moreno en una situación favorable para definir, batir la meta del Sevilla FC y sentenciar el partido a favor del Villarreal CF.

Se salvan por poco

En un partido tan gris del Sevilla FC, eximir de culpa a algunos jugadores sería injusto para un grupo que firmó un encuentro nefasto. Suso y Acuña no tuvieron un impacto negativo directo sobre su equipo. Suso salió confiado y propuso mucho en ataque durante el comienzo del partido. Suyos fueron varios centros peligrosos rematados por jugadores sevillistas que no encontraron la red. Sin embargo, la segunda parte estuvo desaparecido, como el resto del equipo. Acuña también lo intentó en la primera mitad incorporándose al ataque y en la segunda trató de dar la cara con alguna arrancada, pero no fue acompañado por nadie.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad