El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

Sección:

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente al Granada CF. Además, con la UEFA Champions League en juego, el once de Julen Lopetegui se caracterizó por varias rotaciones, ante un Eibar que llega al estadio hispalense con caras conocidas de inicio.

Mal arranque del Sevilla FC

El Sevilla comenzó el encuentro controlando la posesión, ante la espera del conjunto vasco en el medio del campo. Sin prisa el Eibar por presionar, la transición del equipo nervionense no generaba espacios. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos el conjunto de Mendilibar iba subiendo la presión, anulando al Sevilla en la creación. Incluso, el Eibar daba más sensación de peligro a la media hora de partido. Poco a poco el plantel nervionense fue mejorando, pero no conseguía generar apenas peligro a la portería de Dmitrovic. Aunque, fue el Eibar quien se adelantó en el marcador en el minuto 41. El árbitro indicó el túnel de vestuarios con mucho trabajo por delante para Julen Lopetegui y el Sevilla si querían darle la vuelta al luminoso.

Mejoró, pero no lo suficiente

Después del descanso, el conjunto nervionense salió más decidido en ataque y generando ocasiones claras desde el pitido arbitral. En-Nesyri mandó por encima del larguero la que era el empate tras una buena contra del Sevilla. La modificación táctica de retrasar a Óscar a la media punta y Ocampos en banda le aportó mucho al juego sevillista, que veía como el empate estaba al caer. Pero, el ataque del Sevilla FC se iba diluyendo poco a poco con el paso de los minutos. El Eibar intentaba salir a la contra por medio de un gran Bryan Gil. Pese a los cambios de Julen Lopetegui, el Sevilla no conseguía igualar el marcador y el conjunto vasco se encontraba cómodo en el terreno de juego. Los últimos minutos fueron una consecución de centros por parte del Sevilla pero sin éxito a la hora de conectar el último remate. No se puede decir que los de Nervión no las tuvieron para igualar el partido, pero no estuvieron afortunados de cara a gol. Finalmente, el Eibar se llevó tres puntos de oro en el Sánchez-Pizjuán.

El gol

En el minuto 41, el Eibar se adelantó tras una buena jugada colectiva que pilló desprevenida a la zaga sevillista. Por su parte, Kike García no perdonó el mano a mano ante el guardameta checo.

Lamentable partido del Sevilla FC

La primera mitad del partido mostró a un Sevilla FC completamente anulado por el rival, impreciso en las entregas y lento en la transición. Además, falto de ideas en el ataque, generando menos peligro que un Eibar que se adelantó en la recta final del primer tiempo. Tras el descanso, el Sevilla comenzó mejor, aportando más alternativas ofensivas, pero no terminaba de llegar el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: