12.7 C
Seville
jueves 3 diciembre 2020

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...
Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente al Granada CF. Además, con la UEFA Champions League en juego, el once de Julen Lopetegui se caracterizó por varias rotaciones, ante un Eibar que llega al estadio hispalense con caras conocidas de inicio.

Mal arranque del Sevilla FC

El Sevilla comenzó el encuentro controlando la posesión, ante la espera del conjunto vasco en el medio del campo. Sin prisa el Eibar por presionar, la transición del equipo nervionense no generaba espacios. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos el conjunto de Mendilibar iba subiendo la presión, anulando al Sevilla en la creación. Incluso, el Eibar daba más sensación de peligro a la media hora de partido. Poco a poco el plantel nervionense fue mejorando, pero no conseguía generar apenas peligro a la portería de Dmitrovic. Aunque, fue el Eibar quien se adelantó en el marcador en el minuto 41. El árbitro indicó el túnel de vestuarios con mucho trabajo por delante para Julen Lopetegui y el Sevilla si querían darle la vuelta al luminoso.

Mejoró, pero no lo suficiente

Después del descanso, el conjunto nervionense salió más decidido en ataque y generando ocasiones claras desde el pitido arbitral. En-Nesyri mandó por encima del larguero la que era el empate tras una buena contra del Sevilla. La modificación táctica de retrasar a Óscar a la media punta y Ocampos en banda le aportó mucho al juego sevillista, que veía como el empate estaba al caer. Pero, el ataque del Sevilla FC se iba diluyendo poco a poco con el paso de los minutos. El Eibar intentaba salir a la contra por medio de un gran Bryan Gil. Pese a los cambios de Julen Lopetegui, el Sevilla no conseguía igualar el marcador y el conjunto vasco se encontraba cómodo en el terreno de juego. Los últimos minutos fueron una consecución de centros por parte del Sevilla pero sin éxito a la hora de conectar el último remate. No se puede decir que los de Nervión no las tuvieron para igualar el partido, pero no estuvieron afortunados de cara a gol. Finalmente, el Eibar se llevó tres puntos de oro en el Sánchez-Pizjuán.

El gol

En el minuto 41, el Eibar se adelantó tras una buena jugada colectiva que pilló desprevenida a la zaga sevillista. Por su parte, Kike García no perdonó el mano a mano ante el guardameta checo.

Lamentable partido del Sevilla FC

La primera mitad del partido mostró a un Sevilla FC completamente anulado por el rival, impreciso en las entregas y lento en la transición. Además, falto de ideas en el ataque, generando menos peligro que un Eibar que se adelantó en la recta final del primer tiempo. Tras el descanso, el Sevilla comenzó mejor, aportando más alternativas ofensivas, pero no terminaba de llegar el empate.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga

Sevilla FC
0
1
SD Eibar

Titulares

Vaclik
Jesús Navas
Diego Carlos
Sergi Gómez
Acuña
Gudelj
Rakitic
Óliver Torres
Óscar
En-Nesyri
Munir
Dmitrovic
Arbilla
Oliveira
Burgos
Rodrigues
Diop
Sergio Álvarez
Bryan Gil
Pozo
Inui
Kike García

Suplentes

Ocampos
Suso
Carlos Fernández
De Jong
Franco Vázquez
Edu Expósito
Pedro León
Sergi Enrich

Cambios

Ocampos entró por Sergi Gómez en el descanso. Sergi Enrich entró por Rodrigues en el minuto 60. Suso y Carlos Fernández entraron por Óscar y En-Nesyri en el minuto 69. Edu Expósito por Kike García en el minuto 72. De Jong y Franco Vázquez entraron por Munir y Rakitic en el minuto 79 . Pedro León entró por Bryan Gil en el minuto 84 .

Goles

0-1 Kike García (minuto 41)

Tarjetas

Árbitro: Hernández Hernández

Vieron amarilla, Kévin Rodrigues (min.43), Edu Expósito (min.73), Pedro León (min.87),

Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por el liderato del grupo. Sin...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría de ellos volverán a las...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad