Las bajas del Sevilla FC y el RC Celta de cara al partido

0
1602
Fernando Reges Sevilla FC
Fernando Reges, entrenando en el césped de la Ciudad Deportiva | Imagen: Sevilla FC

Tras el parón de selecciones, el próximo sábado el Sevilla FC vuelve a jugar un partido liguero. Los de Lopetegui reciben en el Ramón Sánchez Pizjuán a un Real Club Celta de Vigo que estrena técnico, Eduardo Coudet. Ambas escuadras llegan a la cita condicionadas por las bajas de varios futbolistas. Lopetegui, además de no poder contar con algunos de sus jugadores, tendrá que ir pensando en la posibilidad de hacer rotaciones el próximo fin de semana.

Bajas sensibles en Nervión

El virus FIFA llegó por adelantado para los pupilos de Julen Lopetegui. El último choque antes del parón dejó a Navas, Acuña y En-Nesyri  en el dique seco. El último, a diferencia del palaciego y el argentino, sí fue con su selección aunque, eso sí, entrenando al margen del grupo y sin disputar ningún minuto con Marruecos.

Escasas bajas en el Celta

Coudet se estrena en el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado que viene. El argentino coge a un Celta de Vigo en estado crítico y con hambre de victoria. La permanencia, a priori, es el objetivo marcado por los celestes, quienes gozan actualmente de siete unidades y con un punto fuera del descenso. El Celta viaja a Sevilla con las bajas de Kevin Vázquez, lesionado del gemelo, y Emre Mor, con problemas físicos. El turco esta temporada está siendo uno de los jugadores más destacados, aportando desequilibrio y descaro a la zona de ataque celtiña. Su baja resta prestaciones al juego ofensivo del Celta, aunque en su lugar partiría el siempre peligroso Santi Mina.

Habrá rotaciones en el Sevilla

Las lesiones y los próximos compromisos del conjunto hispalense obligan a Lopetegui a mover ficha. La semana que viene, el Sevilla FC viaja a Rusia para disputar su jornada correspondiente de la fase de grupos de UEFA Champions League. Los sevillistas quieren tener pie y medio en octavos de final. Con todo este panorama, parece que Lopetegui optará por dar descanso a ciertas piezas clave del once sevillista.

No todo son malas noticias

No obstante, hay buenas noticias para los nervionenses. El lunes pasado regresaron a la dinámica del grupo Suso y el flamante fichaje de este verano, Idrissi. La otra gran noticia para Lopetegui es la reincorporación de Marcos Acuña en el segundo entrenamiento de la semana previo a recibir al Celta la próxima jornada de La Liga. Las sensaciones que dejó el argentino, parecen indicar que puede estar disponible en el partido del Sevilla FC frente al Celta de Vigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.