martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

La escasez de ideas y la previsibilidad en ataque condenan al equipo

¿Has visto esto?

El Sevilla FC perdió su partido frente al Real Madrid y con este ya van cuatro encuentros en los que los de Nervión no consiguen sacar puntos. El equipo dirigido por Julen Lopetegui cayó derrotado ante un necesitado Real Madrid. La falta de creatividad en ataque, el exceso de posesión sin crear peligro y los constantes centros desde la banda condenaron al equipo local. El conjunto hispalense se mantiene quinto, a la espera de lo que hagan sus perseguidores.

Las mismas carencias de siempre

El Sevilla FC de Lopetegui volvió a tropezar con la misma piedra. La falta de creatividad en ataque es la carencia más visible de un equipo que apenas tuvo ocasiones claras para materializar. Los constantes centros desde las bandas son el único arma que posee el equipo hispalense para atacar la portería rival. El Sevilla FC se ha vuelto un equipo previsible, al que los rivales apenas presionan. El Real Madrid esperó atrás los ataques del conjunto sevillano, que apenas inquietó a Thibaut Courtois. Los hispalenses volvieron a tener la posesión del balón, sin crearle peligro al equipo madrileño. La entrada en el campo de Suso benefició a los locales y fue el jugador más destacado arriba. Un solitario gol de Vinicius Jr. dio la victoria al Real Madrid.

Un día lento en la oficina

Un día más, Luuk de Jong se marcha sin anotar gol. El delantero holandés pasa una racha de sequía impropia para un delantero de su calibre. No entra en contacto con el balón y sigue sin disponer de ocasiones claras. Lo más destacado de su partido en la delantera del Sevilla FC fue un remate acrobático a la manos del portero del equipo visitante. A esto, se le suma la escasez de movimientos dentro del área. El equipo extraña la creatividad de juego de Éver Banega. Rakitic no está aportando al equipo lo que Lopetegui necesita y se está echando de menos la presencia del argentino.

Bono, que volvió a la titularidad tras su baja, ha completado un partido muy irregular bajo palos del Sevilla FC. En la primera parte falló en la salida de balón y casi le cuesta un gol al equipo. En el gol de Vinicius Jr, el guardameta marroquí falló en la recepción del balón, que acabó entrando en la portería nervionense. La defensa del equipo sevillano no completó un buen partido.

Lo mejor del partido del Sevilla FC

Los cambios del técnico vasco aportaron frescura al equipo. Suso fue el jugador más peligroso del ataque del conjunto andaluz. El gaditano encaró, se asoció en corto con los centrocampistas y se atrevió a disparar desde fuera del área. Navas fue el más destacado en la defensa. Tapó a Vinicius en las rápidas contras que montaron los visitantes. Fue el jugador que más centros completó y dio verticalidad en la banda derecha.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad