lunes 25 enero 2021
17.3 C
Seville

Julen Lopetegui: «Idrissi es una opción más»

¿Has visto esto?

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales...
Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Julen Lopetegui ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Sevilla FC frente al Krasnodar. El técnico vasco ha advertido del peligro del equipo ruso, al tiempo que recalcaba la ilusión con la que el conjunto andaluz encara un choque que puede ser decisivo.

Julen Lopetegui y la exigencia del rival

El técnico vasco comenzó valorando si la participación del equipo en Champions puede estar afectando al rendimiento en LaLiga. Julen Lopetegui explicó: «Estamos tratando de afrontar todas las competiciones de la mejor manera posible. A veces lo conseguimos y a veces, no. Tenemos una gran exigencia. Mañana tenemos un gran rival enfrente que recupera todos sus jugadores y en un gran escenario».

Además, como es costumbre en el entrenador sevillista, Julen Lopetegui quiso dejar claro el peligro que supone este rival y la importancia del mismo: «El Krasnodar, en la ida, nos puso contra las cuerdas, al límite. Ahora, han recuperado a jugadores importantes que no estuvieron allí, los hará aún más fuertes. Tienen buenos futbolistas y buen entrenador. Cada partido en Champions es determinante y muy difícil».

Sin dejar el tema, Julen Lopetegui continuó valorando qué tipo de encuentro se puede esperar de la cita del Sevilla FC en Krasnodar: «Espero un partido complicado, difícil. Lo afrontamos con mucha ilusión y siendo conscientes de que tenemos bajas, pero confiando en los que están. Ellos también han recuperado a todos sus activos. Va a ser de una gran exigencia, son de los que mejor juegan en Rusia. Todo el contexto nos va a exigir en todos los sentidos y esa es la ilusión que nos mueve».

Opciones para Idrissi

Cuestionado sobre algunos nombres propios, Julen Lopetegui afirmó que «Idrissi se ha recuperado y es una opción más, como el resto del equipo. Decidiremos mañana la alineación» y también comentó la baja de Jesús Navas: «Buscaremos soluciones para la baja de Jesús, confiando plenamente en los que están y buscando un equipo equilibrado para lo que nos vamos a encontrar enfrente, un equipo durísimo en su estadio».

Finalmente, Lopetegui no quiso entrar a valorar la posibilidad de que el Sevilla FC certifique su pase a octavos de Champions League si consigue ganarle al Krasnodar el partido: «No hay nada cerca, queda la mitad de la competición. Mañana hay un partido durísimo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

  1. Insisto,el mercado Francés me parece bien,pero para puestos puntuales,se deberia mirar mas al mercado Español y sobre todo a la Cantera,porque los hay muy buenos y a precio,a que si Sr.Monchi…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida de Carlos Fernández, lo cierto...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales que, en vez de por...

Nuestro Harry Potter

Cuánto disfrutamos en casa el sábado con el partido del Sevilla Fútbol Club frente al Cádiz. Por primera vez en mucho tiempo no pasamos...

Bryan Gil suma y sigue

No se puede decir que la cesión a la SD Eibar no esté siendo provechosa para Bryan Gil y el Sevilla FC. El jugador...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad