Las posibilidades que ofrece la jornada de LaLiga al Sevilla FC

0
407
Calendario Sevilla FC partido
El Sevilla FC celebra el tanto de Ocampos ante Osasuna | Imagen: Cristina Quicler/AFP via Getty Images.

El Sevilla FC está ante un partido crucial para lograr sus objetivos a final de temporada. De cosechar un mal resultado ante el Celta de Vigo, el conjunto de Lopetegui se meterá en problemas, ya que se encuentra a tan solo tres puntos del descenso. Así pues, los nervionenses se enfrentan a un encuentro mucho más importante de lo que parece a priori.

El Sevilla FC y Europa

Actualmente, el Sevilla FC tiene dos partidos menos que sus rivales por Europa. Sin embargo, la realidad es que los de Lopetegui no han comenzado con buen pie. Le separan seis puntos del cuarto clasificado, pero ocho del Villarreal CF y diez de la Real Sociedad, quienes se antojan como verdaderos rivales del conjunto hispalense. Julen piensa solamente en el partido del Sevilla FC frente al RC Celta de Vigo, pero lo cierto es que es una jornada crucial para acercarse a Europa.

Equipos como Real Madrid, Villarreal CF, Atlético de Madrid y FC Barcelona juegan entre ellos. Por tanto el Sevilla FC, de conseguir los tres puntos, lograría apretar la tabla de LaLiga. Por otra parte están la Real Sociedad y el Cádiz CF. El conjunto dirigido por Álvaro Cervera está siendo la revelación en estas primeras jornadas y viaja a Anoeta para tratar de sacar oro. Aunque nadie pensaba esto hace meses, el Sevilla FC también tendrá que estar pendiente a este encuentro, ya que le separan cuatro puntos de un conjunto gaditano que marcha sexto clasificado.

El primer paso

Sin embargo, el Sevilla FC tiene que comenzar a mirar partido a partido. Un arranque liguero tan malo el realizado solo se subsana cosechando victoria tras victoria. El paso más cercano es Osasuna. Si los nervionenses vencen al RC Celta adelantarán a los rojillos y podrían escalar hasta la séptima posición, si los de arriba no puntúan.

El Elche CF viajará para enfrentarse a un Levante en malas horas, aunque puede ocurrir de todo. Otro conjunto que está por encima de los sevillistas en la tabla es el Getafe CF. Los de Bordalás viajan a Ipurúa, lugar muy hostil para todos los equipos. Además de estos dos, Valencia CF, FC Barcelona y Real Betis también se encuentran a menos de tres puntos del conjunto hispalense. Los ches viajan a Mendizorroza mientras que los culés reciben al Atlético de Madrid. Y para terminar, el Real Betis tratará sacar oro de San Mamés ante un Athletic que va de menos a más.

Estas son las posibilidades que tiene el Sevilla FC en la jornada décima de LaLiga. Todo ello si ganase, claro. De no ser así, los fantasmas volverán a Nervión y el principal objetivo de la temporada estará a punto de convertirse en casi imposible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.