jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

El Granada CF, como visitante

El conjunto dirigido por Diego Martínez viene cosechando buenos resultados en la competición doméstica. Actualmente ocupan la octava posición en la tabla clasificatoria con 42 puntos, fruto de 12 victorias, 6 empates y 13 derrotas hasta el momento. En la última jornada, los nazaríes golearon por 4-1 al Eibar. Cabe recordar, además, que ya ganaron al Sevilla FC por 1-0 en el estadio Nuevo Los Cármenes en la presente temporada. No obstante, los rojiblancos suspenden como visitantes. De 15 partidos disputados lejos de Granada, han perdido 9, ganado 3 y empatado otros 3. Además, en esos mismos partidos han encajado hasta 31 goles frente a los 16 anotados.

Sevilla FC-Granada, con buenos precedentes

El partido entre Sevilla FC y Granada, deja buenos precedentes en el Sánchez-Pizjuán con una clara superioridad de los hispalenses. La última vez que el cuadro nazarí viajó a Nervión, el Sevilla FC venció cómodamente por 2-0 gracias a los tantos de De Jong y Nolito. Fue en el partido de la jornada 21 de la temporada 19/20. Para encontrar la última derrota de los nervionenses como locales contra el Granada CF hay que remontarse a la temporada 11/12, cuando cayeron con un ajustado 1-2. Desde entonces, de seis enfrentamientos celebrados en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla FC ha ganado cinco y perdido uno, con 17 goles a favor y 5 tantos en contra.

Lopetegui vs Diego Martínez

Los técnicos de ambos conjuntos son sinónimo de récord actualmente. Julen Lopetegui ha superado recientemente los 100 partidos en el banquillo del Sevilla FC. Diego Martínez, con 69 partidos, se ha convertido en el técnico del Granada que más partidos consecutivos ha dirigido al equipo nazarí en Primera División. Además, ambos se alzan como los entrenadores con mayor porcentaje de victorias en toda la historia de los respectivos equipos.

El árbitro del partido Sevilla FC – Granada

Ricardo de Burgos Bengoetxea dirigirá el partido entre Sevilla FC y Granada. El colegiado bilbaíno ha sido asignado hasta en 9 partidos del Sevilla FC en LaLiga, con 3 victorias para los hispalenses, 2 empates y 4 derrotas. De media, De Burgos Bengoetxea ha mostrado 3,78 tarjetas amarillas en tales encuentros, aunque no ha expulsado a ningún jugador. No son buenas estadísticas de este árbitro con el Sevilla FC, quien además todavía no ha dirigido ningún encuentro de este equipo en la actual temporada.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad