martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

La victoria del Sevilla FC frente al Atlético de Madrid, en datos

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC volvió del parón por la puerta grande venciendo el partido frente al Atlético de Madrid por 1-0. El conjunto de Julen Lopetegui sumó tres puntos de oro para afianzar la cuarta plaza siendo muy superior al rival en el cómputo global. Además, el choque dejó muy buenas noticias para el Sevilla FC, como el buen estado de Jesús Navas. Un gol de Marcos Acuña en el minuto 70 fue suficiente para que los hispalenses se impusieran contra el líder del campeonato. El encuentro dejó algunos datos que muestran el gran nivel con el que los andaluces retoman el campeonato nacional.

Superioridad del Sevilla FC

La victoria del Sevilla FC en el partido contra el Atlético de Madrid es sinónimo de buenas noticias para Julen Lopetegui. El técnico vasco logró imponerse contra su bestia negra, Diego Pablo Simeone, por primera vez desde que dirige el banquillo del equipo nervionense. De seis enfrentamientos, Lopetegui acumula 3 empates, 2 derrotas y una victoria contra el club colchonero.

El partido del Sevilla FC fue encomiable en todos los aspectos del juego. Prueba de ello fue la continua presión en ataque. Los nervionenses completaron 12 remates (dos a portería) en los primeros 45 minutos, más que cualquier otro equipo contra el Atlético de Madrid durante la primera mitad en la presente temporada y en cualquier competición. Además:

  • Marcos Acuña se estrenó como goleador con el Sevilla FC.
  • Jesús Navas es, junto a Kieran Trippier y Jose Luis Gayá, el jugador con más asistencias (6 en total) que no ha anotado ningún gol en LaLiga. El palaciego recuperó su mejor versión tanto física como futbolísticamente, llegando al ataque con gran facilidad.
  • El Sevilla FC, con 12 goles, es el segundo equipo que más tantos ha anotado de cabeza en la actual temporada de LaLiga. Solo se ve superado por el Real Madrid, que acumula 12 goles.

Koundé, solidez defensiva

Jules Koundé firmó un partido sobresaliente contra el Atlético de Madrid. El central francés completó el 98,7% de sus pases ante el conjunto madrileño (78 de 79). Este dato se enmarca como grandes noticias ya que se trata de un récord personal del jugador en precisión de pases durante un partido con el Sevilla FC. Además, Koundé ganó 6 duelos aéreos, completó 6 despejes y no cometió ninguna falta.

Ocampos y los penaltis del Sevilla FC

Lucas Ocampos acabó durante el partido contra el club colchonero con su racha de 9 penaltis anotados en LaLiga. El argentino, junto con Rafael Jaén, es el jugador del Sevilla FC que más tantos ha marcado desde los once metros de manera continuada. Lo más llamativo es que ambos futbolistas vieron interrumpida esta racha contra el Atlético de Madrid.

El equipo andaluz no fallaba un penalti en LaLiga desde el 26 de enero de 2019. Fue Quincy Promes contra el Levante. Desde entonces, los hispalenses acumulaban 13 goles fruto de la pena máxima.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad