martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Tres puntos para seguir firmando una gran temporada

¿Has visto esto?

El objetivo del Sevilla FC Femenino en la Primera Iberdrola ya está virtualmente cumplido, con la cantidad de trece puntos por encima del descenso. Sin embargo, las de Cristian Toro quieren seguir sumando con la idea de acabar la temporada lo mejor posible. Pese a la última derrota frente al FC Barcelona en la Copa de la Reina, el equipo dejó muy buenas sensaciones de cara a los partidos que vienen. El encuentro será ante el Deportivo de la Coruña, que está metido de pleno en la lucha por la permanencia. El choque correspondiente a la jornada 29 de la Primera Iberdrola se disputará este domingo día 9 de mayo en el estadio Jesús Navas de Sevilla, a las 11:00 horas.

Un Sevilla FC Femenino que quiere mejorar su racha

El equipo de Cristian Toro suma ya tres derrotas consecutivas, aunque sí es cierto que ha sido contra rivales muy complicados y plantando cara en todos los partidos. Por su parte, el Deportivo llega tras una victoria y una empate que ha hecho que comiencen a creer en la permanencia tras la mala dinámica de la que venían. Será un partido muy difícil ya que, aunque el conjunto sevillista parezca superior, el Deportivo llega con muchas ganas de acercarse cada vez más a esa ansiada permanencia. Aún así, el Sevilla FC Femenino es un equipo que se hace fuerte en casa y que no regalará ni un punto.

La trencilla del partido

La encargada de dirigir el encuentro entre Sevilla FC Femenino y Deportivo será Claudia Cebollada López, perteneciente al colegio aragonés. Esta temporada ha estado en tres partidos del equipo sevillista, con una victoria, un empate y una derrota, lo que dejaría al equipo en saldo positivo con esta colegiada.

Posibles onces del partido

Por parte del equipo de Cristian Toro, el once estará compuesto por Noelia Ramos en la portería, con María en el lateral derecho y Almudena en el izquierdo, acompañando a Lucía y Luik que serán las centrales. Por delante, el doble pivote lo formarán Nagore y Virgy. Claudia Pina estará de enganche, acompañada por Inma en el extremo izquierdo y Payne en el extremo derecho. Arriba, en la punta, estará Ana Franco.

Por parte del Deportivo Abanca, Manu Sánchez puede contar con toda su plantilla, salvo la lesionada Carolina Arbeláez. Por lo tanto, Esther Sullastres estará bajo palos. La defensa formará con Cristina Martínez, Iris, Stephanie y Michelle. Por delante, Ainize, Alba Merino, Ainoa Campo y Athenea en el centro del campo y en punta Gabriella y Patricia López.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad