martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

El ‘Papu’ Gómez, Diego Carlos y Navas entran en la convocatoria para Eibar

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui para el partido que disputará su equipo frente al Eibar en Ipurúa. Varias novedades son las que ofrece la lista confeccionada por el técnico vasco. Sin embargo, una destaca por encima de todas. El Papu Gómez viaja con el equipo y será de la partida en caso de que Julen considere alinearlo frente a la escuadra armera.

Novedades en el Sevilla FC

Tras el entrenamiento matutino y la rueda de prensa posterior, el equipo viajará esta tarde hasta el País Vasco y Julen Lopetegui se lleva a veintitrés futbolistas para disputar el choque liguero. En la convocatoria siguen sin estar el portero Vaclík ni Escudero, a pesar de que ambos entrenan con el equipo, pero sí está Diego Carlos. El brasileño, ya recuperado de su periodo de baja por COVID-19, volverá al eje de la zaga. Además de la del carioca, el nombre que más destaca en la lista es el de Alejandro el Papu Gómez. El argentino se estrena en una lista en la que también está Jesús Navas. Sin embargo, el palaciego será duda hasta última hora, tal y como ha confirmado el propio Julen en sala de prensa.

Convocatoria completa

La lista completa de convocados por Julen Lopetegui para el partido del Sevilla FC frente al Eibar está integrada por Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sobresaliente Julen Lopetegui

Qué tendrá el Sevilla Fútbol Club que últimamente le sientan tan bien los entrenadores vascos. Quizá sea por aquello de que el barrio donde radica la sede principalísima del Ramón Sánchez-Pizjuán es homónimo de un señero río de lo que un día fueron las provincias vascongadas. En una reciente entrevista, poco más o menos que el presidente José Castro le daba el pésame a Julen Lopetegui por haber nacido en tierras vascas y ser tan serio, pero a este paso va a tener que ser requisito indispensable para entrenar al Sevilla FC haber nacido con chapela [...]

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad