lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Hora de descubrir las aspiraciones reales

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Vuelve la competición doméstica al Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC recibirá al FC Barcelona en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander. Un choque entre dos equipos que aspiran a todo y que apenas están separados por dos puntos en la tabla. Además, este encuentro será el aperitivo previo al plato fuerte del próximo miércoles, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El partido será el sábado a las 16:15 y se podrá ver a través de Movistar LaLiga

Sevilla FC y el FC Barcelona, enrachados

El Sevilla FC llega al partido con una racha inmejorable en LaLiga Santander. A pesar del traspiés en Champions, los de Julen están en una excelente forma y acumulan seis victorias seguidas con cinco porterías a cero. El cuadro hispalense no pierde en casa desde hace casi tres meses, convirtiendo el Ramón Sánchez-Pizjuán en un fortín. Por otro lado, el FC Barcelona llega tras ganar solventemente al Elche. Además, acumula catorce partidos sin conocer la derrota en el campeonato liguero. Se espera un partido apasionante en la zona alta de la tabla ya que, además, el ganador del choque se meterá de lleno en la pelea por el título dejando atrás a un rival directo.

Enfermerías saturadas

Ambos conjuntos llegan al encuentro con numerosas bajas. Además, los dos equipos se volverán a enfrentar el próximo miércoles, en las semifinales de la Copa. Por el lado rojiblanco, Julen no podrá contar con los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Además, Suso entrenó con el grupo el día previo al encuentro pero, sin embargo, el gaditano está entre algodones. En el bando culé, son baja Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati. Ronald Araujo es duda y se espera que Koeman no arriesgue su participación en la vuelta de las semifinales la próxima semana.

«Un partido de altísima exigencia»

Julen Lopetegui tuvo tiempo de repasar y analizar al FC Barcelona en la rueda de prensa previa al encuentro. Declaró Lopetegui: “Esperamos un gran equipo como el FC Barcelona. Un partido que nos ilusiona mucho y de altísima exigencia”. Además, el de Asteasu habló sobre el estado físico de Suso y si estará disponible para el encuentro. “Suso ha completado el entrenamiento. Vamos a esperar un poco a saber las sensaciones esta noche para tomar una decisión respecto a él”, reconoció Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido. Por último, Julen repasó el nivel que está ofreciendo Karim Rekik en el carril zurdo. “Rekik, cuando se le ha requerido, ha estado a buen nivel. Su actitud y rendimiento táctico le han hecho rendir a buen nivel cuando lo hemos necesitado”, declaró Lopetegui.

Por otra parte, Ronald Koeman también tuvo tiempo de comparecer antes los medios el día previo al partido frente al Sevilla FC. El entrenador holandés habló sobre el partido de este sábado y el de Copa del próximo miércoles. «Hay dos partidos diferentes. Mañana es Liga y el miércoles es Copa. Debemos intentar ganar los dos. Sabemos que en Copa hay un 2-0 y en Liga debemos continuar la racha», argumentó Koeman. Además, hablo del estado de Ronald Araujo, el central estará en la convocatoria de cara al partido frente al Sevilla FC. «Araujo ha entrado en la convocatoria y todos los que entran tienen posibilidades de jugar. ¿Titular? mañana decidiremos quién jugará», declaro el entrenador del Barcelona en la rueda de prensa previa al choque.

El trencilla

El encargado de dirigir el partido entre el Sevilla FC y el FC Barcelona será Alejandro José Hernández Hernández. El colegiado perteneciente al Comité de Las Palmas arbitrará esta temporada por segunda vez al cuadro hispalense. El último precedente no trae buen recuerdo a los hispalenses, ya que, acabó con derrota frente a la SD Eibar. El Sevilla es el segundo conjunto que más veces ha pitado en su carrera como colegiado, en un total de 21 ocasiones.

Los posibles onces del Sevilla FC y el FC Barcelona

El técnico del Sevilla FC Julen Lopetegui pondrá un once de garantías ante un rival directo como es el FC Barcelona. Se espera que juegue con su habitual 4-3-3 con el Papu y Suso entrando por dentro desde los costados. En portería Bono. Defensa de cuatro, con Jesús Navas y Sergio Escudero en los carriles y, en el centro de la zaga, Jules Koundé y Diego Carlos. Línea de tres en el medio, más retrasado Fernando Reges y por delante Joan Jordán y Óliver Torres. Arriba, Suso por la derecha, el Papu Gómez en ma izquierda y arriba, Youssef En-Nesyri.

Sevilla FC: Bono; Navas, Diego Carlos, Koundé, Escudero; Joan Jordán, Fernando, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri y Papu Gómez.

El cuadro culé llega al igual que el Sevilla FC con numerosas bajas importantes. Se espera que el entrenador holandés apueste por un 4-3-3. Con Antoine Griezmann tirado a banda izquierda. Saldrá con Ter Stegen en la meta. Línea de cuatro en defensa, en los carriles Jordi Alba y Sergiño Dest, en el centro de la zaga Clément Lenglet y Gerard Piqué. En el medio, Busquets, Frenkie de Jong y Pedri. Arriba, Griezmann, Dembélé y Messi

FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Dest; Pedri, Busquets, Frenkie de Jong; Griezmann, Dembélé, Messi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad