Previa del partido Sevilla Atletico Algeciras

Vital el partido que afrontará el Sevilla Atlético este próximo domingo en el feudo sevillista. Los pupilos de Paco Gallardo tendrán que buscar sumar los tres puntos para continuar en la senda del triunfo y lograr su tercera victoria consecutiva en la competición. Además de continuar con la buena dinámica en la que está inmerso el filial, el Algeciras, rival del choque, ocupa la decimosexta posición, plaza que ocupa el playoff del descenso, por lo que la victoria se antoja fundamental para seguir abriendo brecha con el descenso y cumplir con el objetivo de la permanencia.

A prolongar la racha del Sevilla Atlético

Los pupilos de Paco Gallardo están ante la oportunidad de conseguir su mejor balance en la competición. De conseguir la victoria ante el conjunto algecireño, los franjirrojos sumarían 9 de 9 en su casillero, algo inédito en lo que llevamos de competición. Tras la moral obtenida gracias a las victorias ante Cartagena y el filial cadista la semana pasada, los de Paco Gallardo tienen la oportunidad de seguir aumentando distancia con el descenso. El Algeciras se encuentra a 6 puntos de distancia del filial y conseguir los tres puntos ante los algecireños supondría meterle ya una buena distancia de cara a conseguir la permanencia. Es por ello que el partido del próximo domingo se antoja vital.

Por su parte, el Algeciras vendrá a la Ciudad Deportiva sevillista para, no sólo conseguir salir de la plaza que ostenta, sino que también buscará la que pueda ser su primera victoria a domicilio. Los algecireños están a tres puntos del CD Don Benito para abandonar la plaza del playoff, por lo que para el conjunto visitante, el partido frente a los de Gallardo también es de una gran importancia.Tras vencer por la mínima al Badajoz la semana pasada en su estadio, los visitantes llegarán al Jesús Navas cargados de moral por haber conseguido derrotar al cuarto clasificado en el anterior partido.

Una convocatoria condicionada

Respecto a la convocatoria que Paco Gallardo dispuso para Cádiz, el entrenador sevillista tendrá bastantes bajas a la hora de formar la convocatoria. Por sanción se perderán el encuentro Amo y Pejiño, además de Isaak que vio la roja directa el pasado encuentro ante el filial cadista. No estáran Carlos Álvarez ni Juanlu, convocados por la selección. Tampoco podrá contar con Javi Pérez.

Mientras que el equipo algecireño llega al partido en Sevilla con todos los efectivos disponibles. En total, el Algeciras viaja hacia la capital andaluza con diecinueve futbolistas habituales, los cuales ya estuvieron presentes en el partido frente al Badajoz.

Salva Ballesta: «No va a ser fácil»

El técnico del Algeciras, Salva Ballesta, avisó en la rueda de prensa previa al partido de la dificultad del encuentro y de que, tanto Sevilla Atlético como Algeciras deberán pelear duro si quieren conseguir los tres puntos. Además del buen momento por el que pasan los sevillistas, Salva Ballesta declaró que el Sevilla Atlético es «un filial con muchas cosas buenas, es muy ráido, hace buenas contras, repliegan bien. (…) Por supuesto querrán ganar y no lo van a poner nada fácil. Nosotros intentaremos ir con nuestras armas a hacer nuestro partido y seguir en la línea positiva que lleva el equipo».

Morales Moreno, árbitro de la contienda

El colegiado andaluz ha dirigido en esta temporada un total de siete partidos, de los cuales en ninguno ha arbitrado ni a Sevilla Atlético ni al Algeciras. De estos siete encuentros, en ninguno de ellos el conjunto visitante ha conseguido la victoria, ya que en su balance cuenta con cuatro victorias locales y tres empates. Ha mostrado 33 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Muchas bajas para el partido del Sevilla Atlético

Las bajas de Pejiño, Carlos Álvarez y Amo obligan a modificar el once que Paco Gallardo alineó en Cádiz. En portería, con las dudas de Alfonso, parece más que probable que Lucho siga siendo el portero titular. En la defensa, Álex Robles, Kibamba y Javi Vázquez repetirán titularidad, a la que se suma Berrocal por el sancionado Amo. En el centro del campo, Juanpe, Amo, Lara y podría entrar Chacartegui para ocupar el sitio de pejiño. Pedro Ortíz y Pana podrían completar el once.

Por su parte, el Algeciras al contar con todos los disponibles no se espera que haga grandes variaciones respecto al encuentro ante el Badajoz. Así, Salva Ballesta alineará a Javi Jiménez, Choco, Benítez, Bijimine, Braganza, Yago Pérez, Iván, Almenara, Ñito, Wilson Cuero y Karim.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.