Mal partido, falta de ideas y nulo en ataque

Sección:

No pudo ser. Ocho meses después, el Sevilla FC ha vuelto a perder un partido en LaLiga. El verdugo fue un buen Granada CF que aprovechó su superioridad numérica para llevarse los tres puntos gracias a un solitario gol en los últimos compases del encuentro. Los de Lopetegui plantaron cara, a pesar de jugar con uno menos desde el minuto 45.

Adiós a la racha

Finalmente se puso fin a la racha espectacular de 18 partidos sin perder en LaLiga. En un mañana soleada en Granada, los de Lopetegui no fueron capaces de crear suficientes ocasiones de peligro. La primera parte fue sevillista pero, como de costumbre, no llegó a transformar el dominio en lo que da puntos, gol. A partir de ahí, la ridícula expulsión de Jordán condicionó el partido. Lopetegui introdujo a De Jong y Ocampos, pero la realidad es que el Sevilla FC estaba más pendiente de defender que de atacar. Con el paso de los minutos, el Granada CF aprovechó el cansancio del rival y anotó en el 82 el único gol del encuentro. Ahora, Lopetegui debe replantearse diferentes aspectos para afrontar de la mejor forma posible el primer tramo de la temporada.

Inofensivos

Si bien el Sevilla FC dio la cara en un partido que se le puso cuesta arriba, los de Lopetegui no merecieron la victoria. En ataque, sigue siendo un equipo espeso y sin rumbo que necesita acciones individuales para crear peligro. Individualmente, hubo muchas más sombras que luces. En el centro del campo, Rakitic estuvo perdido. El croata apenas tuvo peso en la circulación de balón y eso lo nota el equipo. Lopetegui tiene que estudiar cómo solucionar este serio problema y replantearse el rol de Rakitic. Tampoco fueron los mejores minutos de Joan Jordán con la camiseta del Sevilla FC. El centrocampista tuvo una clara oportunidad de gol que falló con un cabezazo franco delante de Rui Silva y dejó con diez a los de Lopetegui por una expulsión realmente inmadura. Asimismo, jugadores como Suso o Sergi Gómez han pasado desapercibidos en el terreno de juego.

El Sevilla FC siempre da la cara

Aunque la derrota siempre duele, el Sevilla FC es un equipo que siempre da la cara. Los de Julen Lopetegui se antepusieron a todas las adversidades y estuvieron cerca de firmar un empate y mantener la portería a cero. Durante gran parte de la segunda mitad, no se notó que había un equipo en inferioridad numérica. Sin embargo, no fue suficiente para llevarse algo positivo del Nuevo Los Cármenes. Tras dieciocho partidos, murió de pie teniendo todo en contra.

El jugador más destacado del Sevilla FC fue Jesús Navas. El de Los Palacios acarrea muchos minutos en sus piernas, pero no parece que los note. Fue de lo más correcto defensivamente y, arriba, fue de los pocos que creó peligro. Igualmente, Munir volvió a demostrar que merece tener más oportunidades en el once de Lopetegui. El marroquí tuvo el gol en sus botas al comienzo de la segunda mitad, pero finalmente el balón chocó en la madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nyland da por hecha su renovación

Uno de los mejores fichajes en el mercado de esta temporada en el Sevilla FC es Ørjan Nyland. Pese...

Antes de irte... mira esto: