17.5 C
Seville
miércoles 21 octubre 2020

El Sevilla FC cae derrotado dieciocho partidos después, en Granada y con un hombre menos

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «Empezar puntuando siempre es importante»

El Sevilla FC volvió a la UEFA Champions League por todo lo alto, dejando muy buenas sensaciones pese a...

La nueva normalidad del Sevilla FC llega a la Champions

Gran actuación del Sevilla FC en su primer partido en Stamford Bridge. Los de Nervión se enfrentaron al Chelsea...

El Recreativo Granada pedirá el aplazamiento del encuentro ante el Sevilla Atlético

Tras su derrota contra el UCAM Murcia, el conjunto de Paco Gallardo podría ver suspendido su próximo encuentro liguero....
Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

La sexta jornada de LaLiga trajo un Granada CF-Sevilla FC en un partido marcado por las ausencias y llegando con siete puntos cada uno. Además, Julen Lopetegui realizó varias rotaciones en este novedoso once del técnico vasco. El partido tuvo escasas ocasiones, aunque varios condicionantes.

El Sevilla FC, con un jugador menos

El encuentro comenzó con acercamientos de ambos equipos, aunque el Granada avisó con una ocasión peligrosa que repelieron los jugadores nervionense en el área pequeña. Pero, poco a poco el Sevilla FC se iba haciendo con el dominio del balón y generando ocasiones. La más clara en el primer cuarto del primer tiempo volvió a nacer en las botas de Jesús Navas, Jordán no logró ver portería. En el minuto 17, Julen Lopetegui tuvo que hacer una sustitución antes de lo imaginado, la lesión de Escudero dio entrada a Acuña. Sin embargo, pese a las ocasiones de los primeros minutos, la primera mitad se estancó en el medio del campo. El partido se fue calentando minuto a minuto, y el colegiado expulsó a Joan Jordán por doble amarilla en el descuento de la primera mitad.

El Sevilla FC, sin opciones

La segunda mitad empezó como la primera, con el Granada acercándose a la portería de Bono. Pero, Ocampos dirigió una contra a la perfección, que Munir mandó a la madera. El conjunto granadino aprovechó tener un hombre más y metió a los de Nervión en su propia área. Bono volvió a convertirse en el héroe hispalense, el guardameta marroquí a bocajarro tapó el disparo de Puertas. El Sevilla FC lanzaba tímidas contras, aunque sin demasiado peligro. Mientras, el Granada seguía insistiendo en campo nervionense. En el minuto 82, el Granada rompió el hielo para adelantarse en el marcador. A partir de ahí, el Sevilla se lanzó al ataque, pero no tuvo apenas opciones. Finalmente, el conjunto granadino se llevó el derbi regional.

El gol

Un centro botado desde la derecha lo aprovechó Yangel Herrera, quien vino en carrera para rematar directo a la escuadra en el minuto 82.

El Granada aprovechó la superioridad

La primera mitad comenzó con dos equipos volcados arriba, generando ocasiones en el área rival. Sin embargo, el encuentro se enfrió, en ese aspecto, ya que se fue calentando con el paso de los minutos. El Granada CF se mostró sólido en defensa y el Sevilla FC no encontró apenas opciones en los primeros 45 minutos del partido. En la segunda mitad, el Granada presionó más al Sevilla, con un hombre menos, ahogando la salida de balón del conjunto nervionense. Así, el Granada consiguió el gol de la victoria frente en la recta final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga

Granada CF
1
0
Sevilla FC

Titulares

Rui Silva
Germán
Duarte
Foulquier
Carlos Neva
Gonalons
Luis Milla
Puertas
Montoro
Kenedy
Soldado
Bono
Jesús Navas
Sergi Gómez
Diego Carlos
Escudero
Fernando
Joan Jordán
Rakitic
Munir
Carlos Fernández
Suso

Suplentes

Vallejo
Yangel Herrera
Darwin Machís
Fede Vico
Luis Suarez
Acuña
De Jong
Ocampos
En-Nesyri
Franco Vázquez

Cambios

En el minuto 17 se retiró Escudero lesionado y entró Acuña. En el minuto 43 cambio por lesión en el Granada, se retiró Duarte para dar entrada a Vallejo. Doble cambio del Sevilla en el descanso, entraron De Jong y Ocampos y se marcharon Carlos Fernández y Suso. Doble cambio del Granada en el minuto 59, salieron Gonalons y Kenedy por Darwin Machís y Yangel Herrera. En el minuto 69, se marchó Munir y entró En-Nesyri. Doble Cambio del Granada en el minuto 73, entraron Luis Suarez y Fede Vico por Soldado y Montoro. En el minuto 84 se marchó Sergi Gómez y entró Franco Vázquez.

Goles

1-0 Yangel Herrera (minuto 81)

Tarjetas

Árbitro: González Fuertes

Vieron amarillas, Fernando (min.10), Gonalons (min.29), Foulquier (min.39), Jordán (min.45), Puertas (min.70), Fede Vico (min.84), Franco Vázquez (min.90). Expulsado Jordán en el minuto 45 por doble amarilla.

Estadio

Nuevo Los Cármenes

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Empezar puntuando siempre es importante»

El Sevilla FC volvió a la UEFA Champions League por todo lo alto, dejando muy buenas sensaciones pese a...

La nueva normalidad del Sevilla FC llega a la Champions

Gran actuación del Sevilla FC en su primer partido en Stamford Bridge. Los de Nervión se enfrentaron al Chelsea en la primera jornada de...

El Recreativo Granada pedirá el aplazamiento del encuentro ante el Sevilla Atlético

Tras su derrota contra el UCAM Murcia, el conjunto de Paco Gallardo podría ver suspendido su próximo encuentro liguero. Y todo apunta a que...

490 millones de diferencia sobre el césped de Stamford Bridge

La UEFA Champions League ya espera al conjunto de Lopetegui en uno de los escenarios más señeros del continente, que no es otro que...

Imbroda: «Espero que haya público en los partidos de Champions»

Ante la incipiente segunda oleada de coronavirus que enturbia a Europa de nuevo, los fines de semana se suceden y los estadios esperan callados...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad