Partido europeo número 100 para Emery

    0
    66

    El pasado jueves el Sevilla FC se enfrentó al Shakhtar en Donbass Arena, en el partido de ida donde se cerró el marcador con un empate a dos, dejando todo para la vuelta en Nervión. Para el técnico sevillista, Unai Emery, este encuentro no fue uno cualquiera ya que cumplia su partido número 100 como entrenador en competición UEFA.

    Emery ha disputado ya 100 encuentros europeos entre la Champions League, Europa League y Supercopa de Europa. Con un balance de 71 partido en Europa League, 27 en la Liga de Campeones y dos en la Supercopa de Europa. El mister ha estado dirigiendo tres equipos con los que suma el centenar de encuentro europeos. Con el Valencia suma 44 partidos, Spartak de Moscú 7 encuentros y con el Sevilla FC con el que suma la mayoría, 49 partidos.

    Soñando con otra final

    El entrenador ha conseguido en dos ocasiones la Europa League, las dos con el Sevilla FC del cual se hizo cargo en enero de 2013. Unai sueña con una tercera final y busca hacer historia defendiendo su título por tercera vez consecutiva aunque a pesar del empate piensa que el Sevilla FC tendrá que sufrir para llegar a esa tercera final.

    El de Hondarribia suma 47 victorias, 29 empates y 24 derrotas en Europa. Sí el Sevilla FC se clasifica para su tercera final europea, el técnico concluiría la temporada con 101 partidos como entrenador europeo.

    Tanto para el Sevilla FC como para la afición sevillista, Unai Emery debe seguir dando la cara como entrenador la próxima temporada ya que tiene contrato con el conjunto sevillista hasta junio de 2017, aunque el técnico no deja de estar en boca de muchos clubs europeos que habrían barajado su contratación.

    Rami, también cumplió

    El mismo día que Unai Emery cumplió 100 partidos en competiciones europeas, el central Adil Rami cumplió su partido número 50 en Europa gracias a su progreso en la Europa League, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.