sábado 16 enero 2021
7 C
Seville
Array

Partido europeo número 100 para Emery

¿Has visto esto?

El once del Sevilla FC contra el CD Leganés

El Sevilla FC se jugará a partido único una plaza en los octavos de final de la Copa del...

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa...

El partido ante el Leganés, en el Wanda

El Sevilla FC no podrá disputar el partido de Copa del Rey en Butarque. Tal y como estaba previsto,...
Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El pasado jueves el Sevilla FC se enfrentó al Shakhtar en Donbass Arena, en el partido de ida donde se cerró el marcador con un empate a dos, dejando todo para la vuelta en Nervión. Para el técnico sevillista, Unai Emery, este encuentro no fue uno cualquiera ya que cumplia su partido número 100 como entrenador en competición UEFA.

Emery ha disputado ya 100 encuentros europeos entre la Champions League, Europa League y Supercopa de Europa. Con un balance de 71 partido en Europa League, 27 en la Liga de Campeones y dos en la Supercopa de Europa. El mister ha estado dirigiendo tres equipos con los que suma el centenar de encuentro europeos. Con el Valencia suma 44 partidos, Spartak de Moscú 7 encuentros y con el Sevilla FC con el que suma la mayoría, 49 partidos.

Soñando con otra final

El entrenador ha conseguido en dos ocasiones la Europa League, las dos con el Sevilla FC del cual se hizo cargo en enero de 2013. Unai sueña con una tercera final y busca hacer historia defendiendo su título por tercera vez consecutiva aunque a pesar del empate piensa que el Sevilla FC tendrá que sufrir para llegar a esa tercera final.

El de Hondarribia suma 47 victorias, 29 empates y 24 derrotas en Europa. Sí el Sevilla FC se clasifica para su tercera final europea, el técnico concluiría la temporada con 101 partidos como entrenador europeo.

Tanto para el Sevilla FC como para la afición sevillista, Unai Emery debe seguir dando la cara como entrenador la próxima temporada ya que tiene contrato con el conjunto sevillista hasta junio de 2017, aunque el técnico no deja de estar en boca de muchos clubs europeos que habrían barajado su contratación.

Rami, también cumplió

El mismo día que Unai Emery cumplió 100 partidos en competiciones europeas, el central Adil Rami cumplió su partido número 50 en Europa gracias a su progreso en la Europa League, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El once del Sevilla FC contra el CD Leganés

El Sevilla FC se jugará a partido único una plaza en los octavos de final de la Copa del...

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa del Rey que enfrentará a...

El partido ante el Leganés, en el Wanda

El Sevilla FC no podrá disputar el partido de Copa del Rey en Butarque. Tal y como estaba previsto, el partido correspondiente a los...

Julen Lopetegui, el Leganés y el estado de Munir, Idrissi y Jesús Navas

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa de la eliminatoria copera ante el CD Leganés. El de Asteasu analizó un encuentro complicado...

El canterano Javi Vázquez, traspasado al UD Ibiza

El lateral izquierdo Javi Vázquez deja la cantera del Sevilla FC tras llegar a un acuerdo por su traspaso con la UD Ibiza. El...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad