sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville
Array

Un partido especial para Dani Alves

¿Has visto esto?

Hoy se enfrentarán la Juventus de Turín y el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán por el liderato del grupo H de la máxima competición europea, la Champions League. Para uno de los integrantes del equipo entrenado por Allegri, hoy sin duda será un día especial. Hablamos de Daniel Alves.

Dani Alves llegó a la capital andaluza en 2002, en forma de cesión, procedente del club brasileño el Esporte Clube Bahia. Las buenas actuaciones del brasileño en el club sevillista llevaron al club, a adquirir en propiedad al futbolista por una cantidad cercana a los 850.000 euros. A partir de ahí, la carrera de Alves dio un giro de 360º, convirtiéndose en uno de los jugadores clave de la primera época dorada del Sevilla y, en uno de los mejores laterales derechos del mundo. El jugador siempre recordará con especial cariño a su primer entrenador en el Sevilla, Joaquín Caparrós, del que ha declarado en más de una ocasión: «Uno de los entrenadores más influyentes en mi carrera»

Para el brasileño siempre es especial volver a Nervión y así lo expresó ayer en la rueda de prensa previa al partido: «Las sensaciones son siempre positivas cuando vuelvo aquí, recordando todo lo vivido desde que llegué siendo un desconocido hasta que ganamos cosas importantes y me despedí en esta misma sala de prensa. Estoy eternamente agradecido de haber formado parte de uno de los mejores clubes del mundo»

Aquí no se juega a empatar

El brasileño conoce de primera mano a la entidad nervionense y es consciente de que el Sevilla jamás da un partido por perdido o empatado y más, en su feudo. Sobre ello, declaró en rueda de prensa: «Saldremos a ganar desde el primer momento. También le pasa al Sevilla, conozco bien esta casa y aquí no se juega a empatar».

El lateral también quiso hacer mención a un hombre fundamental en Nervión, al director deportivo Monchi, y aseguró que: «Es una de las personas más importantes en el Sevilla».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad