lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

El Sevilla Atlético busca en el derbi chico su billete para la siguiente fase

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Vuelve la categoría de bronce al Estadio Jesús Navas. Lo hace con el partido entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo Balompié. Ambos conjuntos llegan en gran forma, los dos empatados a puntos y a un paso de la siguiente fase. Tras el mal resultado de la ida, los hispalenses quieren llevarse el segundo asalto de este derbi de canteras y mirar hacia puestos de promoción de ascenso.

Así llegan al partido Sevilla Atlético y  Betis Deportivo

El Sevilla Atlético llega al partido en una forma inmejorable. Los de Paco Gallardo acumulan seis encuentros sin conocer la derrota, convirtiéndose en el equipo más en forma de su grupo. Al filial hispalense le quedan tres finales para intentar conseguir su billete a la siguiente fase en su camino al playoff de ascenso a Segunda División, la primera de ellas frente al Betis Deportivo en el derbi de canteras. Por otra parte, el conjunto verdiblanco acude al partido tras perder frente al Recreativo Granada. Sin embargo, el cuadro entrenado por Manel Ruano es el equipo que menos pierde de la liga y, además, acumula una sola derrota en los últimos catorce encuentros.

La vuelta de Zarzana

La semana pasada se cerró el caso Zarzana con final feliz para ambas partes, ya que, tal y como adelantó La Colina de Nervión, el jerezano renovó con la entidad hispalense. El extremo vuelve al Sevilla Atlético en el momento más importante de la temporada. Sin embargo, aún no está en forma y se espera que no sea de la partida el próximo domingo. Paco Gallardo recupera así a uno de sus jugadores más diferenciales del equipo. El técnico hispalense podrá contar con la mayoría de jugadores para el derbi, incluido el recién renovado Valentino.

En el lado verdiblanco, Manel Ruano estrena renovación con el equipo heliopolitano. El técnico estará a cargo del Betis Deportivo hasta 2024. El entrenador catalán podrá contar con toda la plantilla a su disposición, excepto el guardameta Dani Rebollo, convocado con el primer equipo.

El trencilla del partido

El encargado de arbitrar el partido del Sevilla Atlético y el Betis Deportivo será Germán Cid Camacho. El segoviano pitará por primera vez en esta campaña a ambos equipos. Es uno de los colegiados con más experiencia de la división y suma, con esta, diez temporadas arbitrando en la categoría de bronce del fútbol español.

Los posibles onces de Sevilla Atlético y Betis en el partido

Paco Gallardo saldrá con todo ante el Betis Deportivo. El filial hispalense se juega algo más que tres puntos en este derbi de filiales. No cambiará el dibujo y disputará el encuentro con su habitual 4-2-3-1. En portería como es habitual jugará Alfonso. Línea de cuatro en defensa, los carriles para Juán María y José Ángel, en el centro de la zaga Lluís Aspar y Baron Kimbamba. Doble pivote indiscutible formado por Adri Peral y Pedro Órtiz. Más adelantados, actuando como mediapuntas, jugarán Antonio Casas, Luismi y Juanlu Sánchez. Arriba, el máximo goleador de Segunda B, Iván Romero.

Sevilla Atlético: Alfonso; José Ángel, Kibamba, Lluís Aspar, Juán María; Adrián Peral, Pedro Órtiz, Antonio Casas, Luismi, Juanlu; Iván Romero.

En el lado verdiblanco, se espera un habitual 4-2-3-1. En portería Carlos Marín. Defensa para David Carmona, Luis Martinez, Kike Hermoso y Julio Alonso. Doble pivote para Barba y David Ramos. Línea de tres mediapuntas, Calderón, Serrano y Baena. Arriba, Raúl García.

Betis Deportivo Balompié: Marín; Carmona, Marínez, Hermoso, Julio Alonso; Barba, David Ramos, Calderón, Serrano, Baena; Raúl García.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad