👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Partido clave para volver a la buena dinámica

spot_img

¿Has visto esto?

Tras el empate de la pasada jornada de liga frente al Santa Teresa, el Sevilla FC Femenino buscará conseguir los tres puntos en el partido frente frente al Eibar Femenino. El encuentro perteneciente a la jornada 19 de la Primera Iberdrola se disputará este domingo 7 de febrero a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo de Unbe. Se podrá ver en Gol TV.

Sevilla FC y Eibar, necesitados

Ambos equipos llegan al encuentro tras varias jornadas sin conseguir sumar de tres. En el caso del conjunto andaluz, son cuatro las jornadas que llevan sin conseguir llevarse la victoria. Por otra parte, el equipo dirigido por Iker Dorronsoro tan solo lleva dos jornadas sin ganar, pero aún así quieren volver a saber lo que es llevarse los tres puntos. En el partido de ida fue el equipo vasco el que se llevó la victoria por un gol a cero. Es el choque perfecto para que las de Cristian Toro puedan ser capaces de ganar ante un rival directo como es el Eibar Femenino.

«tenemos que pensar en recuperar nuestra mejor versión»

Tras el entrenamiento previo al viaje a tierras vascas, Cristian Toro ha hablado de la igualdad entre ambos conjuntos: «El Eibar es de los más parejos con nosotros, tanto en goles a favor como en goles encajados». También se lamentó tras no conseguir los tres puntos frente al Santa Teresa: «Venimos de una semana dura después de los dos partidos en Madrid y tras no conseguir los tres puntos ante el Santa Teresa pese a haberlo merecido de todas las maneras». Por último, destacó las ganas de mejorar que tiene el equipo: «Nosotros sabemos que esto no acaba, empezamos la segunda vuelta y queremos mejorar los resultados de la primera».

La trencilla del partido

Paola Cebolla López será la encargada de dirigir el partido entre el Eibar Femenino y el Sevilla FC Femenino. La colegiada del comité aragonés lleva arbitrando en la Primera Iberdrola desde su debut en 2017 en un encuentro en el que también estaba el conjunto sevillista. Será el primer partido de la presente campaña en el que pitará la aragonesa el Sevilla FC Femenino.

Los posibles onces del partido

Por parte del Sevilla FC, Cristian Toro jugará con una 4-5-1. En portería estará Sara Serrat. La defensa estará formada por Amparo en el lateral derecho, María en el lateral izquierdo y María Teresa junto a Lucía en el centro. Por delante, los dos pivotes estarán ocupados por Aivi y Virgi. Por delante formarán en las bandas Carla por la derecha e Inma por la izquierda. En la media punta estará Julia y, arriba para el gol, Claudia Pina.

Sevilla FC Femenino: Serrat, Amparo, María Teresa, Lucía, María; Aivi, Virgi, Carla, Julia, Inma; Claudia.

Por parte del Eibar Femenino, es probable que el once sea el mismo que frente al Atlético de Madrid. Iker Dorronsoro saldrá con su 4-4-2. En portería va a estar Noelia. La zaga estará formada por Puyi en el lateral derecho, Matlou en el izquierdo y Queralt junto a Ruth como centrales. En el centro del campo jugarán María y Thembi. Por las bandas, Carla estará en la derecha y Sheila en la izquierda. La pareja de goleadoras será para Sara y Arola.

Eibar Femenino: Noelia, Puyi, Ruth, Queralt, Matlou; Carla, María, Thembi, Sheila; Arola, Sara.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad