El Sevilla celebra el pase ante la Lazio | Fuente: Sevilla FC

El Sevilla viaja a Huesca por primera vez en su historia. El partido se antoja como un día clave para el conjunto de Nervión. El Sevilla llega a El Alcoraz con la necesidad de llevarse los tres puntos y retomar la senda de la victoria lejos del Sánchez Pizjuán. A su vez, el Huesca, tiene la necesidad imperiosa de ganar para tener un resquicio de esperanza de lograr la salvación, en su primera temporada en la élite.

Victoria sevillista

Sevilla y Huesca tan solo se han enfrentado una vez en su historia, fue el encuentro de la ida de la presente campaña. En esa única vez, el conjunto de Pablo Machín se llevó la victoria. Un doblete de Sarabia en la segunda parte provocó que los tres puntos se quedaran en tierras andaluzas.

Rachas dispares

El equipo de Pablo Machín tan solo ha conseguido cinco puntos en lo que va de 2019. Tan solo un victoria liguera, aquel 5-0 frente al Levante en casa. El Sevilla está obligado a ganar, ya que apenas hay diferencia con sus inmediatos perseguidores y ha perdido la cuarta plaza, que ahora mismo es del Getafe.

El Huesca, en cambio, tan solo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos. Una derrota en casa frente al Athletic Club. Los aragoneses están en una situación muy complicada, último puesto y a seis puntos de la salvación. El Huesca debe empezar a ganar desde ya para poder salir del pozo y así continuar un año más en la Liga Santander.

Ben Yedder vs Enric Gallego

Duelo de killers en el Alcoraz. El galo está haciendo una temporada extraordinaria. Lleva 21 tantos en lo que va de temporada, y su asociación con André Silva, a principios de temporada ha sido clave para dejar al Sevilla donde está. Ben Yedder crece y crece cada temporada. El Sevilla necesita de sus goles para salir de esta dinámica y volver a la senda de la victoria.

Enric Gallego es la esperanza de la SD Huesca. El punta llevaba 15 goles con el Extremadura en la división de plata, pero llegó una propuesta del Huesca para jugar y debutar en la Liga Santander a sus 32 años y tuvo que aceptar. Enric ya sabe lo que es marcar con la elástica blaugrana.

Machín vs Francisco

Ambos entrenadores son jóvenes. Ambos están siendo criticados por la situación que están viviendo. Machín sabe del bajón de su equipo y debe revertir la situación moviendo alguna que otra tecla para poder conseguir el objetivo, entrar en Champions. Francisco cogió al equipo último, tras una racha pésima. Poco a poco va enderezando el rumbo, y sueñan con la posible salvación.

Machín y Francisco se han enfrentado en un par de ocasiones. La primera fue un Girona 1-2 UCAM Murcia. Francisco le ganó la partida a Machín en Montilivi. La segunda se la llevó Pablo Machín con la victoria en el partido de ida, mencionado anteriormente.

De Burgos Bengoechea

El vasco será el encargado de dirigir el encuentro. Ha arbitrado un total de ocho ocasiones al Sevilla, con un bagaje positivo para los hispalenses. Cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

A su vez, ha dirigido al conjunto aragonés en un total de seis veces. Una sola victoria para el Huesca, dos empates y tres derrotas con este colegiado.

Necesidad de ganar

El Sevilla llega al encuentro con la necesidad de volver a ganar. Son tres puntos vitales para Machín, quien se rumorea que corre peligro en su puesto. El Sevilla debe salir con la actitud de ganar los tres puntos, de que son más que tres puntos, ya que puede dar un subidón importante para todo lo que viene.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.