👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Partido clave ante el Maribor

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla se enfrenta al Maribor sin tiempo para lamentos tras el partido frente al Atlético de Madrid. La Champions League es otra competición y el partido se antoja decisivo en el devenir del equipo sevillista en el torneo. En frente, el rival más débil del grupo, un histórico de Eslovenia pero cuyo potencial es muy inferior al nivel que se le presume a los de Berizzo.

En busca del primer puesto

Con el Grupo E con los cuatro equipos empatados con un punto tras los empates de la primera jornada, el Sevilla tiene una gran oportunidad de afianzarse en los dos primeros puestos que dan acceso a las eliminatorias para no volver a soltarlos. En el otro partido del grupo, el Liverpool se medirá al Spartak de Moscú en tierras rusas, en las que quizá el empate sería el resultado más deseable para los intereses de los hispalenses.

El Maribor, un viejo conocido

El jugador del Sevilla Diogo Figueiras (izda) pelea por el control del balón, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en Maribor, en 2014. EFE

En cualquier caso, estas primeras jornadas del grupo serán decisivas para fijar las aspiraciones de cada equipo, y colocarse en una buena posición desde el principio ayudaría mucho. El Sevilla necesita ganar y convencer después de un comienzo de temporada con dudas en el juego. Para ello, Berizzo hará rotaciones en busca de un once ofensivo que consiga una mayor profundidad contra el Maribor. Jugadores como Nolito o Corchia serán los encargados de darle ese plus al equipo que, ya en la Europa League, consiguió eliminar a los eslovenos en la temporada 2013/2014.

Llega la hora de la verdad y el Sevilla no puede fallar. Nervión debe ser un fortín si realmente se aspira a hacer algo importante en la Champions League. Con un grupo y un rival asequible como el Maribor, los sevillistas tienen en su mano tomar ventaja y escaparse de sus rivales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad