lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville

Pareja: «Tenemos que salir con la misma mentalidad y fuerza»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC volverá a verse las caras con el Istanbul BB el próximo 22 de agosto. Los sevillistas recibirán en Nervión al conjunto turco tras vencerlo (1-2) en el partido de ida de los playoffs. Los goles de Sergio Escudero y Ben Yedder dejan al Sevilla FC en buena posición de cara al próximo encuentro. Los sevillistas ya piensan en la batalla que se producirá sobre el verde del Sánchez-Pizjuán el próximo 22 de agosto.

Pareja saca fuerza

El capitán del Sevilla FC, Nico Pareja, habló en zona mixta tras el encuentro. El defensa valoró positivamente el resultado de su equipo, pero parece que no quiso confiarse demasiado. El Sevilla FC jugará el próximo 22 de agosto el partido de vuelta y todavía no hay nada asegurado. «Es un resultado importante de cara a la vuelta del Sevilla, pero no hay nada cerrado», aseguró el capitán. Nico Pareja ya piensa en el próximo choque frente al Istanbul y advierte que no será un enfrentamiento fácil. «No podemos relajarnos. El partido de vuelta va a ser igual de duro o más. Tenemos que salir con la misma mentalidad y fuerza».

Pizarro, contento con el equipo

Guido Pizarro también pasó por zona mixta para reconocer el esfuerzo del equipo y advertir que todavía deben enfrentarse en el partido de vuelta. Los jugadores del Sevilla FC no quieren dar nada por hecho. Y es que a pesar de los buenos resultados, el Istanbul BB ha dado la cara en el terreno de juego y aun queda la batalla en Nervión. «Hicimos un buen partido como equipo, pero faltan 90 minutos y tenemos que afrontarlos de la misma manera».

El nuevo fichaje del club nervionense aseguró encontrarse muy bien en su nuevo hogar. Valoró la pretemporada con el equipo y afirmó que el Sevilla FC «ha trabajado de buena manera». Pizarro se mostró agradecido con la afición sevillista por la cálida bienvenida y mostró su deseo de devolver «dentro de la cancha todo el cariño».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad