El Sevilla FC volverá a verse las caras con el Istanbul BB el próximo 22 de agosto. Los sevillistas recibirán en Nervión al conjunto turco tras vencerlo (1-2) en el partido de ida de los playoffs. Los goles de Sergio Escudero y Ben Yedder dejan al Sevilla FC en buena posición de cara al próximo encuentro. Los sevillistas ya piensan en la batalla que se producirá sobre el verde del Sánchez-Pizjuán el próximo 22 de agosto.
Pareja saca fuerza
El capitán del Sevilla FC, Nico Pareja, habló en zona mixta tras el encuentro. El defensa valoró positivamente el resultado de su equipo, pero parece que no quiso confiarse demasiado. El Sevilla FC jugará el próximo 22 de agosto el partido de vuelta y todavía no hay nada asegurado. «Es un resultado importante de cara a la vuelta del Sevilla, pero no hay nada cerrado», aseguró el capitán. Nico Pareja ya piensa en el próximo choque frente al Istanbul y advierte que no será un enfrentamiento fácil. «No podemos relajarnos. El partido de vuelta va a ser igual de duro o más. Tenemos que salir con la misma mentalidad y fuerza».
Pizarro, contento con el equipo
Guido Pizarro también pasó por zona mixta para reconocer el esfuerzo del equipo y advertir que todavía deben enfrentarse en el partido de vuelta. Los jugadores del Sevilla FC no quieren dar nada por hecho. Y es que a pesar de los buenos resultados, el Istanbul BB ha dado la cara en el terreno de juego y aun queda la batalla en Nervión. «Hicimos un buen partido como equipo, pero faltan 90 minutos y tenemos que afrontarlos de la misma manera».
El nuevo fichaje del club nervionense aseguró encontrarse muy bien en su nuevo hogar. Valoró la pretemporada con el equipo y afirmó que el Sevilla FC «ha trabajado de buena manera». Pizarro se mostró agradecido con la afición sevillista por la cálida bienvenida y mostró su deseo de devolver «dentro de la cancha todo el cariño».