Pareja: «Tenemos muchas ganas»

0
88
Nico Pareja en rueda de prensa / Imagen: SevillaFC

El Sevilla comienza mañana la eliminatoria para certificar su pase a la Champions League ante el Istanbul Başakşehir. Pepe Castro mencionaba esta mañana la importancia del choque y que se considera una obligación llegar a Liga de Campeones. Esta tarde, Eduardo Berizzo y Nico Pareja han comparecido ante los medios para hablar sobre las sensaciones previas al partido.

El capitán sevillista mencionaba la seriedad tanto del rival como de la eliminatoria. «Conocemos al rival, la importancia del partido de mañana y de la eliminatoria. Estamos preparados, es un partido muy serio.» Comentaba Pareja también la ambición del equipo ante este partido. «Tenemos muchas ganas. El equipo tiene que salir concentrado, sabiendo la importancia que tienen estos dos partidos. Sabemos de la dificultad de este campo y que no se resolverá en noventa minutos.» Con relación a la eliminación del año pasado ante el Leicester, Pareja marcó una diferencia notable. «Desgraciadamente, el año pasado fuimos eliminados siendo mejores que el rival, pero cada año es diferente.»

«Quitarle el balón al rival será muy importante»

Eduardo Berizzo comenzó su intervención quitándose la condición de favorito de su equipo. «El rival suplirá su falta de experiencia con una enorme motivación. Eso es un gran peligro. Por ello, nunca me ha gustado hablar de favoritos». En cuanto a las claves para la victoria, el entrenador argentino comentaba que lo principal era realizar una presión alta. «Quitarle el balón al rival será muy importante. Nosotros necesitamos el balón, por lo que la presión en su centro del campo es esencial. Sus atacantes de banda son peligrosos, tenemos que tener cuidado por ahí.»

Comentaba Berizzo la enorme ilusión que sentía ante este partido, al igual que la afición sevillista. «La gente tiene una enorme ilusión en esta eliminatoria. Los grandes éxitos de este equipo se han construido en Europa. La afición quiere revalidarlos y mejorar». Finalmente, el entrenador sevillista habló sobre las condiciones de sus jugadores y las confidencias de Kjaer. «Todos los jugadores están bien. Realizaremos el once acorde a nuestra idea de juego. Correa se ha recuperado bien y está disponible. Kjaer ya me ha comentado la calidad de este rival y los peligros que tienen sus futbolistas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.