viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville
Array

Pareja: «Es un premio merecido al esfuerzo»

¿Has visto esto?

Todo es posible a base de esfuerzo y eso es lo que ha hecho el Sevilla esta noche. Es muy difícil remontar un resultado adverso a un equipo como el Real Madrid pero, cuando se lucha y todos los jugadores reman en una misma dirección, es más fácil. Eso es lo que ha querido destacar el jugador del Sevilla Pareja: «Hemos hecho un buen partido ante un gran rival, lo importante es que todo lo que hemos hecho lo hemos hecho juntos. Hemos luchado hasta el final ante un equipo que hacía mucho tiempo que no perdía. Es un premio merecido al esfuerzo».

Nos costó entrar en el partido

Entrando a analizar el partido, Pareja ha reconocido que le ha costado al equipo entrar en el choque por la nueva disposición táctica del Madrid: «Desde el partido del miércoles, en donde ellos sufrieron bastante, se han dado cuenta de que tenían que cambiar algo. Creo que nos ha costado encontrar la vuelta al partido, manejábamos la pelota pero no llegábamos con claridad. Luego empezamos a hacer la presión más alta, el equipo ha buscado ganar en todo momento y estamos muy contentos».

Somos un grupo muy unido, con un gran sentimiento de fuerza y sacrificio

Por otro lado, el capitán sevillista volvió a alabar el gran trabajo de todo el equipo y advirtió que todos los equipos van a sufrir en el Sánchez Pizjuán: «Sabemos que todos los equipos que vengan aquí tendrán que hacer las cosas muy bien para ganar. Tenemos un grupo muy unido, con un gran sentimiento de fuerza y sacrificio y para mí es un orgullo estar aquí». Y reconoció que «estamos arriba por méritos propios pero queda mucha liga. No tenemos que perder la cabeza, vamos a disfrutar del momento y a seguir trabajando».

La afición es espectacular, algo único

Por último, al igual que su compañero Rami, Pareja habló de la afición sevillista a la que agradeció el apoyo dado: «Es un espectáculo, yo estoy algo más acostumbrado que Rami porque llevo más tiempo. Pero en estos partidos, este ambiente se repite siempre y es algo único», concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad