👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Pareja: “Nunca nos rendimos con esta camiseta”

spot_img

¿Has visto esto?

Parece que el Sevilla está abonado esta temporada a las emociones fuertes y que toda la afición sevillista va a tener que acostumbrarse a no levantarse de su asiento hasta que el árbitro decrete el final del partido. Al respecto, el central del Sevilla, Nico Pareja, señaló que “no es la primera vez que damos la vuelta a un resultado adverso, si algo nos caracteriza, más allá de la táctica o el estilo de juego, es que nunca nos rendimos, no podemos permitir eso con esta camiseta, con este escudo, tenemos que tirar arriba y ganar”.

Una vez finalizado el encuentro ante el conjunto canario, el defensa sevillista valoró la importante victoria conseguida en el último minuto. Para el  argentino hubo dos fases del partido claramente diferenciadas: “El partido se ha dividido en dos tiempos, en la primera parte hicimos autocrítica, estuvimos mal, muy espesos, no presionamos bien pero nos dimos cuenta y lo corregimos. En la segunda parte hicimos un juego más completo, ellos no tuvieron ocasiones, nosotros creamos mucho, metimos al rival en la portería, manejamos la pelota y eso nos condujo a la victoria”.

Continuando con el análisis del choque, Pareja apuntó la calidad del rival que tenían enfrente: “No hay que olvidar al equipo que teníamos delante, han hecho un gran comienzo de liga y sabíamos de lo que eran capaz. Nosotros intentamos hacer nuestro fútbol, en el primer tiempo no nos salió, no tuvimos velocidad, estuvimos desordenador y ellos nos superaron. No podíamos encontrar la pelota y en la segunda mitad cambiamos el orden, lo que fallaba, pudimos ensamblar algunas cosas que faltaban y estuvimos mejor”.

Para concluir, en lo personal, Nico Pareja declaró que “voy mejorando, hoy lo importante era aguantar los 90 minutos, ha sido un partido intenso, hemos corrido mucho atrás pero me he encontrado bien”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad