jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Pareja: “No podemos encajar cuatro goles”

¿Has visto esto?

Nico Pareja fue el jugador que, pese a la victoria conseguida esta noche ante el Español, se mostró más enfadado por los goles encajados. Tanto es así que reconoció que “me voy mal a casa” para, después, añadir que “me quedo con los cuatro goles que nos ha metido el Español, es lo que más me duele. Por supuesto que estoy contento por la victoria, era importante ganar hoy, el primer partido del campeonato y en casa pero tenemos que ser conscientes de que hay que corregir errores defensivos, hemos tenido varios fallos, el Español ha llegado cuatro veces y nos ha hecho cuatro goles, no podemos permitir eso”. Aun así, el defensa argentino reconoció que “hemos hecho un gran esfuerzo, hemos tenido partidos importantes, jugadores lesionados, mucho cansancio acumulado… es normal que, en un partido con tanto vértigo, se produzcan estos errores”.

Era importante ganar pero tenemos que corregir errores

Continuando con el análisis del partido, Pareja insistió en los errores en defensa: “Lo importante era ganar pero tenemos que pulir esos fallos que hemos tenido. En el segundo tiempo estuvimos mejor, casi no perdimos la pelota y, cuando la perdimos, las recuperamos rápidamente. Los partidos nos darán situaciones para corregir esos errores”.

Reyes será siempre especial para nosotros

Por último, el jugador argentino tuvo palabras para un ex sevillista que hoy vivió una noche muy especial, vistiendo la camiseta del rival. Bromeó sobre José Antonio Reyes, diciendo que “se había cambiado de lado para no coincidir conmigo” y, a continuación, se puso serio para desearle suerte en su nuevo club: “Es raro verlo del otro lado, fueron tres años compartiendo grandes momentos, siempre será un jugador especial para nosotros, todos lo queremos mucho, yo le tengo un gran respeto y un gran aprecio y le deseo lo mejor”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad