Pareja: «La lesión me ha cambiado la manera de ver las cosas»

    0
    77
    Nico Pareja en A Balon Parado|Imagen: Sevilla FC

    Anoche, el programa «A Balón Parado» que se emite en SFC TV presentado por Roberto Arrocha, tuvo como invitado al central argentino Nico Pareja. Acudió para hablar sobre su vuelta a los terrenos de juego que se encuentra cada vez más cerca.

    El central argentino se encuentra en la recta final de su recuperación. Lo primero que quiso fue mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas que le han apoyado durante todo este tiempo que ha estado lesionado. Afirmaba que se ha sentido siempre muy arropado tanto por parte del Club, como de sus compañeros y también por la afición sevillista, «con ellos ha sido más fácil”, comentaba.

    Su lesión ha pasado por momentos muy duros, debido a que cuando había avanzado, tuvo que volver a pasar por quirófano y esto fue un varapalo para el jugador “Fue duro, muy duro. Cuando empiezas avanzar y sufres en tu día a día, hay veces que no tienes ganas de hacer nada. La recaída fue lo peor de todo, cuando empiezas a ver la luz, de nuevo hubo que volver a empezar y traté estar lo más fuerte mentalmente de lo que te ocurre”. Pareja ha luchado mucho durante estos meses “Luchar es sobreponerse a estas cosas que son difíciles, muy difíciles, es sobreponerte a ti mismo. No pensaba que esta lesión me iba a poner tan a prueba, la lesión ésta me hizo ver que no era tan fuerte como pensaba, pero cuanto más abajo estás, más hay que empujar. Siempre tuve el apoyo de mi familia, mis compañeros, amigos, todos me apoyaron a diario y lo hicieron más llevadero”.

    Esta lesión ha enseñado al argentino a tener paciencia y tomarse las cosas con calma y sabe que aún no está preparado para volver “Todavía falta, siempre quiero más. Ahora tengo que disfrutar de este momento, de estar con los compañeros, de estar tocando e balón después de tanto tiempo, sólo hay que pensar en el ahora. No hay plazos, tuve una recaída y hubo que prácticamente volver a levantar lo que habíamos construido, no puedo dar pasos hacia atrás, lo tengo que llevar con tranquilidad para volver bien”. El jugador optimista supo sacar la parte positiva de toda esta situación “Siempre he valorado lo que he ofrecido, pero la lesión me ha cambiado la manera de ver las cosas, de tener la certeza de lo feliz que soy haciendo lo que me gusta, amando jugar al fútbol y ayudando a los compañeros”.

    Como muestra de cariño, recibió por sorpresa la llamada de su compañero y amigo Vitolo, videos de su familia que se encuentra en Argentina y también estuvieron en plató su mujer Mariela junto a sus dos hijas, con las que el argentino se emocionó «Es normal que me emocione, es un  momento duro. Aguantarme a diario mí no es fácil, y hacerlo estando lesionado, no poder hacer lo que me gusta, lo fue más, para ellas tres debió ser también duro. Por eso, antes de darles las gracias, me sale pedirles perdón por los momentos duros, siempre estuvieron al pie del cañón”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.