lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Pareja, cerca de marcharse a México

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

La dirección deportiva del Sevilla continúa trabajando en las llegadas y salidas de los miembros del plantel. En su intento por hacer hueco a las nuevas incorporaciones (el club sigue de cerca a Draxler y a Martial), Nico Pareja es uno de los futbolistas que estaban en la rampa de salida desde principios de verano. Y ahora, su salida está más cerca que nunca. Llegaría al Atlas mexicano, necesitado de refuerzos defensivos.

El portal estadounidense de habla hispana Univision Deportes, encargado de cubrir en profundidad la Liga MX anunció que el Atlas de Guadalajara tiene muy avanzada la llegada de Nico Pareja. Los mexicanos ya llevan varias jornadas de campeonato siendo el farolillo rojo de la clasificación del Apertura 2018 de la Liga MX. Es por ello que en busca de reforzar la zaga, Nico Pareja se ha perfilado como una gran oportunidad. A sus 34 años, Pareja firmará por su sexto equipo profesional, tras pasar por Argentino Juniors, Anderlecht, Espanyol, Spartak Moscú y Sevilla, y se estrenará en una nueva competición para él.

A coste cero

Con un año más de contrato, Pareja rescindiría su contrato con el Sevilla para llegar libre a México. Desde el primer momento, el Sevilla buscó una salida amistosa y cordial con el central argentino debido a sus cinco años en Nervión y el rendimiento ofrecido. Con los nervionenses consiguió tres Europa League y mostró un sobrio nivel hasta que las lesiones comenzaron a aparecer. Después de los fichajes de Gnagnon y Sergi Gómez, los minutos para Pareja disminuyeron notablemente con Pablo Machín. El regreso a Sudamérica fue la prioridad para Pareja y el Sevilla, donde Argentina, su país natal, parecía ser su nuevo destino, aunque la propuesta y el interés mostrado por el Atlas han convencido a Nico Pareja para decantarse por la Liga MX. Ahora, solo falta que el Sevilla y Pareja lleguen a un acuerdo pero las trabas para alcanzar un punto común son mínimas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad