Papu Gómez: «Sigo demostrando que puedo jugar a un gran nivel»

Sección:

El Papu Gómez es el último fichaje del Sevilla FC esta temporada. Aterrizó en Nervión en el mercado invernal y, en estos meses, se ha convertido en titular para Julen Lopetegui. El argentino se ha mostrado deseoso de jugar con público de nuevo y también ha repasado su última etapa en el Atalanta, con los problemas con el entrenador. Finalmente, un mensaje que es sinónimo de buenas noticias para el Sevilla FC en el que afirmó el centrocampista estar en plena forma.

Su llegada al Sevilla FC

Antes de fichar por el Sevilla FC, el Papu Gómez era capitán y titular indiscutible en el Atalanta. A pesar de ello, los problemas en su relación con el entrenador de La Dea, acabaron desembocando en su salida rumbo a España. Al ser preguntado por su última temporada en Italia, el Papu afirmó: «Lo pasé mal los últimos meses entrenándome solo, (…) jamás pensé que me iba a ir del Atalanta«.

Sin embargo, una vez que le llegaron las noticias de que podría fichar por el Sevilla FC, club en el que ya había afirmado que le gustaría jugar, no dudó y fue claro con su representante: «Haz todo lo posible para cerrar con el Sevilla«. Además, durante su entrevista en A Balón Parado, dijo que otros argentinos que habían pasado por el club de Nervión le habían hablado muy bien de la entidad andaluza y que «tenía ese cariño por el Sevilla por Maradona«.

El Papu Gómez, encantado en Sevilla

La adaptación a la ciudad y al club de un Papu que ya canta el Himno del Centenario ha sido realmente rápida: «En Sevilla me encontré con una ciudad maravillosa, (…) la adaptación para mí fue verdaderamente fácil con cuatro argentinos en el equipo». Además, hizo hincapié en la importancia de la unión del vestuario: «En los momentos difíciles es cuando se ven los buenos grupos». También mostró su deseo de la vuelta del público a los estadios: «Me han dicho que la gente es muy apasionada» y declaró que el objetivo del Sevilla FC debería ser: «Tratar de que el equipo se mantenga entre los primeros cuatro puestos para jugar Champions League y competir contra los mejores». Mientras tanto, en el terreno personal defendió que, a pesar de su edad, todavía queda mucho Papu: «Sigo demostrando que puedo jugar a un gran nivel«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: