👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pape Sarr, pivote relacionado con el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

La actividad en el mercado de fichajes de este verano cada vez empieza a ser mayor y el Sevilla FC sigue en la búsqueda de un sustituto de garantías para Fernando Reges. Uno de los cometidos de Monchi para esta ventana de transferencias es el de buscar un relevo que dé seguridad al pivote defensivo. Sin embargo, pese a los nombres ya en agenda de Lokonga o Skhiri, desde Francia apuntan a un interés por una jovencísima promesa, Pape Matar Sarr. El pivote del FC Metz francés ha sido una de las grandes sorpresas de la Ligue 1 pese a su corta edad, 18 años. El internacional absoluto por Senegal se ha colado en la agenda de Monchi para hacer competencia a Fernando Reges en la próxima temporada 21/22.

El interés del Sevilla FC

El pivote defensivo es una de las urgencias del Sevilla FC para este mercado de fichajes. Tanto es así, que no cesan los nombres para sustituir a Nemanja Gudelj la próxima temporada. El serbio, que parece estar más fuera que dentro, estaría entre los intereses del Valencia CF. Desde medios franceses el nombre para cubrir la medular sevillista es el Pape Matar Sarr. El centrocampista defensivo del FC Metz ha firmado una gran campaña de debut en la Ligue 1, convirtiéndose en indiscutible para Frédéric Antonetti en la recta final de temporada.

La competencia por Pape Sarr

No obstante, el Sevilla FC no es el único club en la pelea por Sarr en este mercado de fichajes. El jugador africano ha llamado la atención de muchos clubes en el panorama europeo. Destaca el interés de la Premier League por él, con clubes como Chelsea FC, Aston Villa FC, Everton o Newcastle United. Además, el jugador también es seguido por el Atalanta italiano y el Niza francés. El más cercano al senegalés sería el conjunto villano; el Aston Villa FC estarían dispuestos a pagar 27 millones de libras por él, según el Birmingham Mail.

Un box to box del gusto de Monchi

Sarr es otra de las perlas sacadas de Génération Foot, la escuela de fútbol de Senegal dónde se formaron estrellas recientes Sadio Mané. Pape es un jugador box to box que destaca por su control orientado y por sus labores en la creación del juego desde atrás, un perfil muy similar al de Fernando Reges en Nervión. Su valor actual es de 10 millones de euros y tiene contrato con el FC Metz hasta el año 2025. Esta temporada ha disputado 25 encuentros a las órdenes de Frédéric Antonetti, realizando cuatro goles para el conjunto Les Grenats.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad