martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Pamela Tajonar, una arquera de éxito

¿Has visto esto?

Han pasado casi tres años desde que Pamela Tajonar llegó al Sevilla Femenino. La guardameta de Cuernavaca ha cumplido su objetivo y ya es de Primera División. Para lograrlo, la jugadora mexicana cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas. Tras ganar los Play Off y una temporada inigualable, la arquera sevillista comienza una nueva aventura en la Liga Iberdrola.

Tajonar, de México a Sevilla

Pamela Tajonar se ha convertido en toda una arquera de éxito. Antes de fichar por el Sevilla Femenino. la guardameta comenzó a dar sus primeros pasos en México. Concretamente, el inicio de su camino estuvo marcado por doce goles en contra en un duelo ante la Selección Femenil. Tajonar sustituía a una compañera en el arco cuando tuvo que afrontar los doce tantos. A pesar de ello, la actuación de la guardameta «improvisada» despertó el interés de Leonardo Cuéllar. La mexicana fue convocada con la selección y fue entonces cuando abandonó su posición de delantera para colocarse los guantes y proteger la portería.

Tras su paso por el Club Alianza de Querétaro, llegó a Estados Unidos para jugar con el Indian FC. La mexicana llegó por primera vez a España para sumarse a la plantilla del Málaga durante una temporada. Después de probar sus dotes como arquera en el Malmo de Suecia, Pamela regresó a España. Esta vez, para formar parte de las filas del Levante. De nuevo, una parada en Estados Unidos y finalmente la guardameta regresó a España para quedarse, aunque esta vez, vistiendo la camiseta sevillista.

Pamela Tajonar ha hecho una temporada inmejorable y ha logrado su objetivo de jugar en Primera División. El Sevilla vuelve a disputar la Liga Iberdrola tras ganar los Play Off. La guardameta mexicana ya es todo un referente en su país y, aunque sigue cumpliendo objetivos en el Sevilla, asegura que le gustaría volver a jugar en su país.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad