viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Pamela Tajonar, la salvadora del equipo sevillista

¿Has visto esto?

Poco a poco el conjunto dirigido por Paco García se va acercando al objetivo que se marcaban a su llegada a la Liga Iberdrola a principio de temporada. El juego del equipo es cada vez más sólido y afianzado y las jugadoras van ganando confianza en cada partido. Sin duda alguna, debemos destacar el papel fundamental que está teniendo la guardameta mexicana Pamela Tajonar, cuyas actuaciones están siendo claves para el éxito del conjunto hispalense.

Pamela ha sabido ganarse la confianza de su entrenador a partir de convertirse en la clave del equipo en varios partidos. La arquera mexicana está teniendo una segunda vuelta de ensueño. Son varios ya los encuentros en los que su aportación ha sido fundamental. En el encuentro ante el Rayo Vallecano, fue capaz de mantener la portería a cero en un encuentro que era decisivo para dar un paso adelante en la clasificación y su actuación fue una de las claves para que finalmente las sevillistas se hicieran con los tres puntos y pudieran alejarse algo más de la zona baja de la clasificación.

También la hemos visto ejecutar grandes paradas en los dos últimos encuentros ante Levante y Zaragoza. Ante el conjunto zaragocista fue una pieza importante, supo transmitir seguridad y calma a sus compañeras, que estuvieron gran parte del encuentro con una jugadora menos tras la expulsión de la defensa Maite Albarrán y se mostró muy segura bajo los tres palos. En el empate frente al Levante, Pamela también salvó en varias ocasiones al equipo ante la insistencia del conjunto levantino que solo pudieron marcar un gol.

Al conjunto sevillista aún le queda un largo camino por recorrer para conseguir el objetivo de mantenerse una temporada más en Primera División, pero está claro que si Pamela continúa en la buena dinámica en la que se encuentra hará que las cosas sean mucho más fáciles. Se ha ganado un puesto irremplazable en los esquemas de Paco García, el trabajo y el esfuerzo le han dado un protagonismo más que merecido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad