👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Paco Peña, destituido al frente del Sevilla C

¿Has visto esto?

El Sevilla C atraviesa una mala racha de resultados. Se encuentran puestos de descenso, a cinco puntos de la salvación. Con un bagaje de resultados paupérrimo (6V, 6E, 15D). Paco Peña no ha conseguido encontrar la solución al problema y poner una buena dinámica de resultados, lo que ha hecho que el Sevilla lo haya destituido del cargo.

El hombre que tratará de enderezar el rumbo y de suplir a Paco Peña del segundo filial sevillista será Lolo Rosano, quien entrenase hasta ahora al Cadete A de la entidad hispalense. Lolo ya formó parte del cuerpo técnico de Miguel Gallardo, cuando cogieron al Sevilla C. Sin ir más lejos, Lolo ya se encargó al final de la campaña pasada de la plantilla cuando Marchena y Gallardo formaron parte de la dirección deportiva del club.

Lolo deja al Cadete A líder de su grupo, con una amplía ventaja. Del Cadete A se encargará el ex futbolista del Sevilla FC, Kepa Blanco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad