domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

Paco García: «Me quedo con las ganas y el ímpetu para empatar el partido”

¿Has visto esto?

Tras finalizar el encuentro en el que las sevillistas han caído por dos goles a uno, su entrenador, Paco García ha hablado ante los medios de comunicación. A lo primero que quiso referirse el técnico del Sevilla Femenino fue a los primeros cuarenta y cinco minutos del partido, que en cierta medida condiciaron el resultado final, «Haciendo una valoración general tengo que hacer referencia a que hemos tirado 45 minutos. No hemos competido. Hemos llegado tarde, con toma de decisiones erróneas continuamente, baja intensidad en ciertos momentos, incluso dando pasos hacia atrás permitiendo al Athletic Club salir hacia delante y jugar muchos minutos en nuestro campo sin prácticamente tener opciones de llegar a su área».

Las jugadoras consiguieron cambiar el chip tras la reanudación del encuentro y la imagen que se mostró en la segunda parte fue mucho más positiva que en la primera, que el ataque por parte del conjunto hispalense fue prácticamente inexistente “»La segunda parte es el camino a seguir para los siguientes compromisos. A partir del minuto quince o veinte le hemos generado bastantes problemas al Athletic. Hemos cambiado un poco nuestra dinámica de juego, utilizando juego directo, llegadas por banda buscando dos contra uno… y nos ha ido bastante bien. Al final, con lo que te quedas como entrenador, no es el cambio de sistema, sino con las ganas y el ímpetu que le han puesto por empatar el partido. Incluso con el 2-0 en contra, que ha sido un mazazo bastante fuerte, el equipo se ha repuesto y ha sacado ese gen y ha intentado competirle.

En la próxima jornada las chicas del Sevilla Femenino recibirán al Valencia y Paco Garciá sabe que no pueden dejar escapar de nuevo tres puntos, hay que volver a la senda de la victoria «Hay que hacer autocrítica constructiva y desde ahí crecer y no volver a caer en ese error. Tenemos que ser unas luchadoras natas y en ese sentido las chicas se van a reponer de esta derrota y vamos a trabajar cada partido para intentar ganarlo»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad