Paco García, durante la entrevista con La Colina de Nervión | Imagen: Javier Barroso - La Colina de Nervión

El Sevilla ha hecho oficial a través de su página web que se ha alcanzado un acuerdo para mantener a los entrenadores del equipo femenino. Una temporada más se le ha concedido a ambos. Paco García y Sergio Jiménez van a continuar en el banquillo del equipo femenino del Sevilla. Tras lograr la permanencia en la Liga Iberdrola, afrontarán una nueva temporada con el objetivo de confirmar el buen trabajo realizado hasta ahora.

En plena planificación

La planificación en la sección femenina del club continúa, a partir de ahora, con la seguridad de que los entrenadores serán los mismos de esta temporada. Amparo Gutiérrez, responsable de dirigir la sección, ha conseguido dar continuidad al proyecto con esta renovación, si bien, el equipo ya ha perdido algunas piezas a las que no se ha considerado retener. Aun así, se espera que puedan firmarse renovaciones importantes. Además, en contra de lo que ocurre en el equipo masculino, ya ha llegado algún refuerzo de cara a la nueva temporada.

Objetivo cumplido

Hay que recordar que el Sevilla femenino fue duodécimo con 31 puntos, alcanzando con holgura el objetivo de la permanencia y por eso se premia a los técnicos con la renovación de sus contratos. Paco García llegó al Sevilla femenino en 2017 después de dirigir a los juveniles masculinos del Nervión. Con 37 años, amplia ahora su vinculación un año más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here