12.1 C
Seville
miércoles 2 diciembre 2020

Paco García: «Valoramos el punto muy positivamente»

¿Has visto esto?

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante...
María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Paco García declaró tras el partido contra el Levante Femenino, que acabó con el marcador empatado a cinco.  Para el entrenador del Sevilla Femenino: «Sumar siempre es bueno, valoramos el punto muy positivamente, porque después de como se han dado las circunstancias en el partido esta claro que hay que valorar dos tiempos».

El técnico analizó un encuentro en el que los goles fueron los protagonistas: «El primer tiempo por parte nuestra no ha sido muy bueno en cuanto a algunos errores que hemos tenido, pero el segundo tiempo a pesar de los goles en contra en el descanso hemos conseguido remontar el partido, ponernos 5-5 e incluso tener alguna ocasión más, la verdad es que hay que felicitar a las jugadoras porque el trabajo que han hecho en la segunda parte ha sido increíble«.

«El trabajo ha sido muy intenso»

En cuanto a las chicas después de el vehemente encuentro vivido el pasado domingo en la Ciudad Deportiva, Paco García declaró que el partido fue muy desgastante para las chicas: «El trabajo la verdad es que ha sido muy intenso, el desgaste ha sido enorme, también hoy ha vuelto a hacer mucho calor a pesar de la época del año en la que estamos, el campo tiene sus dimensiones y eso con el paso de los minutos te mella».

El técnico volvió a hablar de los errores que el equipo hispalense tuvo en la primera mitad del partido: «En el aspecto psicológico, irte al descanso con un 1-3 sabiendo que has tenido errores individuales en algunos momentos y otros colectivos donde hemos llegado tarde en tiempo y forma pero si es verdad que hay que felicitar al grupo y después del trabajo de la segunda parte, que es lo más reciente que se llevan, borra ese malestar que ha habido en el primer tiempo. Aquí estamos para animarnos, para seguir trabajando, y por parte del equipo técnico felicitamos el trabajo de las chicas que ha sido enorme»

En cuanto a las lesiones de Helena y María, el entrenador declaró que «las jugadoras en principio van a ir a la clínica a que les hagan unas primeras pruebas, y ya veremos que tienen en el parte mañana».

Pensando en el siguiente encuentro

Para finalizar, Paco García tiene presente el próximo encuentro contra el Zaragoza CFF: «Aquí estamos viendo que todos los rivales son muy complicados, vemos como el Levante que pierde contra el Betis 0-1 llega aquí y te hace un partido eléctrico con la gente que tiene arriba que hemos visto como Charlyn marca la diferencia en esta categoría. Por parte nuestra a trabajar, a preparar el partido como si fuera contra un grande, no se puede aflojar, hay que estar al pie del cañón con todos los equipos cada semana«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a la próxima Junta de Accionistas,...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante el mes de noviembre. La...

Julen Lopetegui, las bajas y cómo afrontan el partido ante el Chelsea

El Sevilla FC se enfrenta al Chelsea el próximo miércoles y su técnico, Julen Lopetegui, compareció ante los medios de comunicación para analizar el...

Vaclík, sobre su renovación: «Es difícil hablar sobre eso»

El portero Tomas Vaclík fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Champions...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad