miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Paco García: «Nos han faltado detalles en el aspecto técnico»

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El técnico sevillista declaró tras el partido del pasado domingo en el Viejo Nervión. El equipo local perdió a pesar de ser superior durante todo el encuentro al equipo pacense, a lo que el técnico declaró: «Hemos intentado desde el minuto uno hacer goles rápidos, pero al final nos han faltado detalles en el aspecto técnico como controles orientados, con salidas para ganar ventaja en la jugada, que ya la teníamos, las hemos sorprendido en varias ocasiones pero lo que ocurre es que en los minutos finales no estábamos muy acertadas que es lo que nos hacía falta»

Sobre el espectacular gol de la capitana del Santa Teresa, el técnico comentó lo siguiente: «Bueno, yo el gol más que mala suerte lo llamaría buen trabajo, ya que una chica como Estefa que sabemos que golpea fenomenal, sabíamos que teníamos que tener siempre gente cerca en esa zona para ganar segundas jugadas sin que apareciesen mediocentros. En esta ocasión ella lo ha hecho perfecto, tiene una virtud que es el golpeo y le ha sabido sacar rendimiento hoy»

«Trabajamos siempre para intentar ganar»

Además, también dedicó unos minutos a hablar sobre la mala racha del Sevilla Femenino en casa, que aun no ha logrado su primera victoria en el Viejo Nervión: «Trabajamos siempre para intentar ganar. Hemos dominado el partido, hemos sorprendido bastante pero en esos metros finales no hemos estado acertados. Esto es trabajo continuo, ya estamos pensando en Bilbao. El Santa Teresa ha hecho bien su trabajo y por eso se ha llevado los tres puntos».

Finalmente y no por ello menos importante, Paco García habla sobre la adaptación de las jugadoras a esta nueva etapa en La Liga Iberdrola: «La adaptación está siendo buena, llevábamos cinco partidos puntuando, dos de ellos victoria fuera de casa. Aquí hemos intentado ganar, no se ha dado aún el caso, el equipo está en una buena línea. Tenemos jugadoras como Olga que ha sido llamada por la selección Sub-19 e incluso aquí chicas jóvenes de la cantera que están siendo llamadas a algunos partidos. Hay que seguir trabajando bien cada jornada intentando puntuar«

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad