Paco Alcácer, a la palestra

Aún de resaca por la noticia de la marcha de Munas Dabbur del Sevilla FC rumbo a Alemania, las oficinas de Nervión despiertan con el clamor de los sevillistas, que reclaman un nuevo delantero. Se ha marchado un atacante que ilusionaba a la afición, por tanto, Monchi y su equipo ya están manos a la obra. Muchas posibilidades están sobre a la mesa, pero parece que la cesión de Paco Alcácer encabeza esa lista.

Siguiendo el método

El método de fichajes de Monchi, además de sorprendernos, suele tener unas pautas definidas. Los ojeadores sevillistas se fijan en multitud de jugadores, siendo muchos una auténtica revelación en ese momento. Cuando bajan su nivel o tienen una temporada que pase más desapercibida, es la ocasión para el Sevilla FC. Así ha pasado con Óliver Torres, y así parece que pasará en el mercado invernal. Así pues, colocan a Paco Alcácer como el próximo fichaje sevillista, ya que el AC Milán rechazó la posible salida de Piatek rumbo a Nervión. El delantero español conoce a la perfección LaLiga, gracias a haber pasado por Valencia CF, Getafe CF y FC Barcelona. La posibilidad de que recale en Nervión tras ficharlo es muy remota, debido a que tiene un valor de mercado de 42 millones de euros. A pesar de eta cifra inalcanzable para el Sevilla FC, se abre la opción de una cesión hasta final de temporada, para así poder cubrir sus necesidades todas las partes en cuestión. El mayor rival en esta puja parece ser el Atlético de Madrid, quien busca delantero urgentemente.

Paco Alcácer, de más a menos

Cuando el delantero español aterrizó en Alemania, justo la temporada pasada, maravilló al Signal Iduna Park e hizo que todos los culés se echaran las manos a la cabeza. Tras esa gran explosión, su nivel y sus estadísticas fueron decayendo hasta el comienzo de esta campaña. Paco Alcácer, a pesar de no estar contando con muchos minutos, razón por la que quiere marcharse, está cosechando números superiores a los de Chicharito y De Jong. Mientras que los delanteros sevillistas promedian 0,2 y 0,1 goles por partido respectivamente, el canterano valencianista promedia 0,46. Es así porque, entre todas las competiciones, ha disputado quince encuentros, anotando un total de siete goles en todos ellos. Dicho esto, la cesión de Paco Alcácer rumbo a Sevilla, mejoraría, a priori, la delantera nervionense, aunque tras salir a la luz la posible salida de Chicharito Hernández, podría no ser el único fichaje para el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: