viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville

Pablo Sarabia: «Contra el Liverpool queremos ganar e iremos a por todas»

¿Has visto esto?

La gran segunda parte del Sevilla les sirvió a los de Berizzo para conseguir los tres puntos y hacerse con el liderato virtual. Dos de los grandes protagonistas del partido, Pablo Sarabia y el lateral argentino Gabriel Mercado, declararon ante los micrófonos en zona mixta al término de los noventa minutos. Anteriormente comparecieron,Ben Yedder y Carriço.

El madrileño valoró la actuación de los suyos en el encuentro: «Ha costado mucho. Sabíamos que había que desgastar al Eibar, teníamos que ser insistentes y seguir intentándolo» y siguió: «El equipo ha sabido llevar en cada momento el partido, sabíamos que el Eibar estaba dolido en alguna ocasión en la segunda parte. El balance es bueno, el equipo ha competido bien y encontramos el gol». El futbolista también destacó la «paciencia que el equipo tuvo que tener» para que finalmente el encuentro se decantara al bando andaluz. Por su parte, el argentino Mercado coincidió en muchas palabras con su compañero de equipo al valorar el encuentro: «Sabíamos que iba a ser difícil, es un gran rival y teníamos que dar buena imagen ante nuestro público. Nos vamos conformes y el trabajo que hace tanto el cuerpo técnico como los jugadores creo que se vio».

Sarabia también quiso hacer alusión a su capacidad de ‘multiusos’. Hoy el futbolista jugó en el centro del campo, sobre ello dijo: «Intentaré dar lo máximo y donde me pongan lo daré todo».

Próximo objetivo, el Liverpool

Es lo más importante ahora en la mente de los integrantes de la escuadra sevillista. El ex del Getafe, sobre el partido del miércoles  declaró: «Tenemos muchas ganas de jugar el partido el miércoles. Queremos ganarlo e iremos a por todas». El argentino se mostró positivo ante el próximo rival, el Liverpool: «De nada nos sirve lo que pasó. Contra el Liverpool tenemos que hacer buen partido y luego enfocarnos en la liga».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad