jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville
Array

Pablo Machín: “Nos han ganado cuando estábamos mejor”

¿Has visto esto?

Cuando se juega mal, lo normal es perder. Y eso es lo que le pasó al Sevilla esta noche ante el Krasnodar. Curiosamente, el equipo consiguió adelantarse en el marcador pero, cuando estaba jugando mejor en la segunda parte, llegaron los goles del cuadro ruso. El técnico sevillista, Pablo Machín, destacó precisamente este detalle: “El fútbol tiene muchas paradojas y una es que, en cualquier momento, puedes meterte en el partido con una ocasión. Cuando peor estábamos, hemos marcado el gol y, cuando estábamos en nuestro mejor momento, han llego los goles de ellos”.

Es una derrota dolorosa

Para Pablo Machín, la derrota ha sido especialmente dolorosa, por cómo se ha producido el segundo gol del Krasnodar: “El último gol de ellos ha llegado de forma dolorosa porque, en cualquier jugada te pueden hacer un gol y más en balones al área, pero ha sido un gol de una gran ejecución. Es doloroso porque deberíamos habernos llevado un punto por cómo fue el partido”.

El Krasnodar apretó mucho

Siguiendo con el análisis del encuentro, Machín señaló que “el Krasnodar es un equipo que aprieta mucho, sabes qué hacer con el balón, tienen jugadores muy físicos y de calidad. Nos han apretado mucho los centrales, no estábamos cómodos, teníamos que jugar más profundos y encontrar espacios entre líneas. Nos costó, pero hemos sabido encontrar el momento. El gol nos dio la tranquilidad pero, en la segunda parte, estuvimos mejor que en la primera y, sin embargo, no solo no marcamos sino que encajamos dos goles”.

No hemos perdido por los cambios

Una cosa quiso dejar clara el técnico soriano, que la derrota no se produjo debido a las rotaciones en el once. Al contrario, Pablo Machín subrayó que los goles del rival llegaron cuando estaban en el campo los más habituales: “Tenemos muchos partidos, el domingo tenemos ya otro partido muy exigente y teníamos que dar descanso y oportunidades a otros jugadores. Tenemos que pensar a largo plazo y, si queremos conseguir logros, tenemos que tener a todos con energía. Pensamos que era el momento de hacer cambios. Haber perdido no tiene nada que ver con los cambios, cuando más jugadores habituales había en el campo, nos han ganado. No creo que sea justo achacar la derrota a los cambios”.

Hemos competido en un campo difícil

Por otro lado, Machín recalcó que “las sensaciones pueden ser mejores o peores de acuerdo al resultado. Pero hemos competido en un campo difícil, este rival había perdido muy pocos partidos y sabíamos que iba a ser complicado. Es una lástima que, después del gran esfuerzo y de minimizar los argumentos ofensivos del rival, nos hemos encontrado con una derrota”.

Kjaer ha tenido unas molestias en el pubis y espalda

Por último, el entrenador del Sevilla comentó el estado de kjaer, que estuvo a punto de no jugar por unas molestias: “No sé cómo ha acabado, estará molesto pero ha demostrado su profesionalidad. Ha sentido una molestia en el pubis y la espalda, pero ha querido probar y ha podido terminar”, concluyó.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad