martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Pablo Machín: «No nos podemos creer más de lo que somos»

¿Has visto esto?

La primera toma de contacto del Sevilla de Machín en la Liga Santander no pudo tener mejor inicio. Goleada ante el recién ascendido, Rayo Vallecano, en la que el equipo hispalense dio una imagen muy positiva con un André Silva estelar. El portugués se estrenó con hat-trick en su primera titularidad. El técnico soriano valoró la victoria en la sala de prensa del Estadio de Vallecas.

El míster sevillista se mostró satisfecho por el trabajo de los suyos: «En el partido se han visto señas de identidad de que hemos sido superiores. Tenemos que seguir en la misma línea». A su vez, a pesar de la superioridad ante el Rayo, Pablo Machín se mostró cauto: «Los brillantes de la victoria no nos pueden deslumbrar en exceso. Tenemos que analizar la situación, no nos podemos creer más de lo que somos», declaró. Con la llegada del soriano, el dibujo del Sevilla FC cambió en comparación a la pasada campaña. Sin embargo, tal y como declaró el entrenador en rueda de prensa, la adaptación al sistema ha sido rápida gracias al talento de los futbolistas: «Tenía claro que mi idea de juego iba a calar. Son tan buenos que lo han asimilado rápido«.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue el flamante nuevo fichaje del conjunto nervionense, André Silva. El internacional portugués cuajó una magnífica actuación en su estreno en la Liga con tres goles. Machín se deshizo en elogios hacia su nuevo ‘hombre gol’: «Hablamos previamente y le dije que si trabajaba, le iban a llegar jugadas de gol y así fue. Nuestro sistema surte de muchos balones la zona de remate y él los ha sabido aprovechar, pero independientemente de los goles, me quedo con su trabajo«, subrayó el técnico.

A por el jueves

El calendario del Sevilla FC no da respiro. Este próximo jueves disputará la ida de la última ronda previa de clasificación para la Europa League. Su rival será el Sigma Olomouc checo. El entrenador nervionense ya tiene la cabeza en dicha cita: «A partir de ahora sólo pensamos en ganar el jueves. Uno de los objetivos básicos de esta temporada es estar en la fase de grupos de la Europa League«, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorNervión presume de delantero
Artículo siguienteAlgo más que tres goles
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad