👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pablo Machín: “No hemos entrado de la mejor manera en el partido”

spot_img

¿Has visto esto?

 

El Sevilla sufrió esta noche una derrota de las que hacen mucho daño ante el Barcelona. No tanto por el resultado, 4-2, como por la forma en que se produjo. El equipo nervionense perdonó en ambas áreas y eso, en el Camp Nou, se acaba pagando muy caro. El técnico sevillista, Pablo Machín, admitió que “no hemos entrado de la mejor manera en el partido. La primera ocasión que nos hacen es gol y parece que los primeros minutos ha sido un relejo de lo que iba a ocurrir en el partido”.

Ellos han estado más acertados

Continuando con la valoración del partido, Pablo Machín declaró con resignación que “no sé si el resultado refleja o no lo que ha pasado, supongo que las estadísticas serán más igualadas. Hemos hecho casi tanto como el Barcelona, pero ellos han estado más acertados en el tiro y en las paradas. Con el 1-0 tuvimos la ocasión clara de Arana para empatar y no fue. Luego el segundo gol fue como un presagio de lo que acabaría pasando”.

No nos han dejado entrar en el partido

Nos obstante, el técnico sevillista se mostró satisfecho por la actitud de sus jugadores: “El equipo ha competido bien fuera de casa, en un escenario complicado y ante un equipo que venía necesitado. Ellos querían el liderato y nosotros también. No nos han dejado entrar en el partido, sobre todo, por las intervenciones del portero”.

El equipo demostró que es ambicioso

En la misma línea, Pablo Machín insistió en que “el equipo no ha bajado los brazos en ningún momento, eso es lo que pido. En acciones puntuales hemos podido estar más acertados pero, más allá de eso, el equipo siempre fue hacia adelante, demostró que es ambicioso, que es ofensivo. Hemos hecho dos goles y pudimos haber hecho más, pero si te meten cuatro, es difícil sacar algo positivo, y más aquí”, concluyó.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad