👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pablo Machín: «Es evidente que se ha cambiado una agresión de Pau por una expulsión a Roque»

spot_img

¿Has visto esto?

Dura derrota para el Sevilla FC y mal estreno de Pablo Machín en su primer derbi. Un gol de Joaquín rompió el maleficio que llevaba persiguiendo al Betis desde hace trece años cuando ganó el último envite a su máximo rival en el Villamarín.

La rueda de prensa de Machín se centró mucho en la acción más polémica del partido, la expulsión de Roque: «Es difícil hacer una valoración fuera de la jugada clave. Salimos con nuestro plan de partido. Es cierto que el Betis ha tenido más dominio territorial que de ocasiones, pero cuando estábamos en nuestro mejor momento ha llegado la expulsión». El soriano muy convencido, declaró que el colegiado se equivocó en la decisión: «He tenido la oportunidad de verla y sin querer calentarme, una imagen vale más que mil palabras. Es muy evidente que se ha cambiado una agresión de Pau y penalti por una expulsión para nosotros. Pienso que es injusto y corroboro lo que me ha dicho Roque». El sevillista lanzó un dardo envenenado al VAR: «Se supone que iba a suponer un bien al fútbol. Nos sentimos defraudados. El árbitro nos dijo que todas las jugadas se revisaban. Me niego a pensar que todos los que han visto la televisión, no crean que haya sido agresión».

El técnico no está convencido que el haber jugado previas de UEFA haya supuesto un bajón físico en el derbi: «No se si se ha notado, lo que sí, que hemos jugado 20 minutos con uno menos».

La expulsión, en el ojo del huracán

En la rueda de prensa se habló prácticamente en su totalidad de la jugada clave, la expulsión. Machín hace autocrítica pero siguió pensando que la expulsión fue determinante: «Hemos llegado con el partido abierto y en nuestro mejor momento, cuando teníamos preparados los cambios con jugadores rápidos llegó la expulsión. Todo análisis que hagamos se queda corto. Roque estaba indignado. Nos han privado de la posibilidad de ganar tres puntos». Por último, el míster se refirió a la lesión de Mercado que tuvo que ser trasladado en camilla al hospital: «Cuando llegué al vestuario, no estaba. Supongo que tendrá algo preocupante», concluyó.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad