Pablo Blanco: «No podía pensar cuando comencé que ganaría el Dorsal de Leyenda»

Sección:

Enorme acto el celebrado en honor a la figura de Pablo Blanco, eterno sevillista y uno de los grandes responsable de las grandes consecuciones del Sevilla en los últimos años.

Precisamente, el ex central del club nervionense se mostró encantado con la presencia de muchísimos compañeros, familiares y amigos en general: «No podía imaginar este ambiente, con tantos amigos. Tampoco podía pensar cuando empecé que ganaría el Dorsal de Leyenda, es un gran honor».

Roberto Alés, artífice

Pablo Blanco también tuvo un gran recuerdo para el ex presidente del Sevilla y cómo gracias a su labor, el conjunto nervionense logró salir del pozo hasta sus grandes éxitos. «Quiero resaltar la figura de Roberto Alés. Es el gran artífice de que hoy estemos aquí, junto con Rafael Carrión.»

Del mismo modo, el galardonado tuvo unas palabras para Pepe Castro y Joaquín Caparrós: «Muchas gracias a José Castro, a todo el consejo de administración y a todos aquellos que han decidido concederme esta enorme distinción. Y tranquilo, Joaquín, que pronto te llegará a ti. Él si que es sevillista. Gracias a vosotros, el Sevilla se encuentra segundo y tras el próximo parón, será primero.»

Para finalizar, Pablo Blanco hizo mención a su figura como jugador, de la cual se ha comentado varias veces que era un tanto férrea: «Se me ha puesto un sambenito un tanto injusto. Yo nunca iba al choque, mis rivales me ponían el brazo, los codos, se caían cuando se tropezaban conmigo parado…»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...