Pablo Alfaro y el recuerdo de Reyes

Sección:

Pablo Alfaro, histórico defensor y capitán del Sevilla FC, pasó por los micrófonos de La Colina Radio Show, el magacín radiofónico de La Colina de Nervión, y recordó a José Antonio Reyes con estas palabras.

La sonrisa de Reyes

Una de las noticias más tristes del 2019, en lo deportivo y para el ex futbolista en lo personal fue la pérdida de José Antonio Reyes, con el que compartió vestuario en el Sevilla. «Los recuerdos son muchos, tuve la fortuna de estar en su debut con dieciseis añitos, después se consolidó. Eran principios del 2001-2002, que es cuando el se afianza. Te queda la tristeza de su perdida de manera tan accidental y su sonrisa. Siempre estaba alegre, muy despreocupado de la vida y eso era muy contagioso. Prefiero recordarlo así con una sonrisa en los labios.»

Puedes escuchar la entrevista completa, en Ivoox y Spotify (Minuto 70:30) o leer la noticia completa aquí.

Lopetegui y «su» Sevilla FC

Sobre la actualidad deportiva del Sevilla, Pablo tiene mucho que decir y dejó claro su gusto por el conjunto entrenado por Julen Lopetegui y la labor de su colega en los banquillos. «Me gusta, no porque el equipo vaya muy bien sino po lo que quiere plasmar. Casa con lo que históricamente gusta en el Pizjuán e imagino que Monchi le habrá aleccionado bien. Es un equipo que está muy vivo en las tres competiciones e intentando llegar lo más lejos posible».

Además, el ex capitán del equipo de Nervión se atrevió con un pronóstico para final de temporada en el que augura la pelea por la Liga de Campeones. «Va a estar pelenado con serias opciones en puestos Champions. Espero todavía el arreón de los equipos que ahora no están en posición Champions, pero que quieren estar y el Sevilla tendrá que pelear con ellos. En las otras competiciones va a depender mucho de el estado de forma en el que llegues. Los aciertos cotizan al alza y los errores te pueden dejar fuera».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...