👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ozan Kabak, la prometedora apuesta que quiere el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

La salida de Sergi Gómez y la marcha de Jules Koundé que se negocia en estos días, invita al Sevilla FC a acelerar la búsqueda de efectivos en el mercado de fichajes. Con todo este panorama, Monchi necesita realizar incorporaciones en la parcela defensiva. Además de Boateng y Kurt Zouma, hay otro nombre en la órbita nervionense. Se trata de Ozan Kabak, central del Schalke 04 y con varios pretendientes detrás de él. El León de San Fernando lo quiere en Nervión y para ello ha salido a la luz una oferta por un montante más que suficiente para incorporarlo esta temporada en las filas hispalenses.

Una oferta irrechazable para el Schalke

La ventana de fichajes está más viva que nunca en este mercado veraniego y es el Sevilla FC uno de los grandes agitadores del mismo. La marcha de Sergi Gómez al RCD Espanyol y el posible adiós de Jules Koundé hacen que el club hispalense tenga que reforzar la defensa con un par de efectivos. Por ello, Monchi tiene en cartera a Boateng, al que le ha ofrecido un contrato de dos años, y a Zouma, quien podría entrar en la operación por Koundé. Sin embargo, no es el único.

Según el diario alemán SportBild, el Sevilla FC está dispuesto a realizar una oferta de 17 millones de euros por Ozan Kabak, central otomano del Schalke 04. El club minero descendió a la categoría de plata del fútbol teutón y necesita recaudar fondos para cuadrar cuentas, siendo el ex central del Liverpool el elegido para llevarlo a cabo. Dicha oferta demuestra que Kabak es un candidato muy serio para el Sevilla FC. Tasado en 25 kilos, un montante de 17 millones sería más que suficiente para llevarse el gato al agua con el defensor otomano.

El Sevilla FC, favorito para llevarse a Kabak

Ozan Kabak es un central muy deseado en toda Europa. A sus 21 años, ya jugó en un club de élite como el Liverpool FC, disputando trece encuentros entre Premier League y Liga de Campeones en su seis meses como jugador Red. Actualmente, se encuentra en el Schalke 04 y, a raíz del descenso de la pasada campaña, numerosos equipos se interesaron en él.

Competidores como el Leicester City, el Crystal Palace, el Hoffenheim o el Borussia Monchengladbach pretenden a Ozan Kabak. No obstante, entre todos estos candidatos hay un claro favorito en la puja por el central: el Sevilla FC. La oferta del club hispalense es inigualable para el resto de rivales por Kabak. En Nervión ya cuentan con dinero de sobra para realizar esta operación que le daría a los de Julen Lopetegui un refuerzo de Champions League y de un futuro prometedor.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad