El Sevilla Atlético celebra el tanto de la remontada | La Colina de Nervión: Carmen Pera.

El Sevilla Atlético llegaba al encuentro como duodécimo clasificado, tras seis encuentros sin perder. El Almería B, en cambio, no ha ganado en 2019. No gana desde el 22 de diciembre en casa frente al CD El Ejido 2012. Finalmente, el Sevilla consiguió los tres puntos en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos brilló.

Primera parte descafeinada

El partido comenzó con una buena acción por banda derecha que acabó con un disparo desviado de Mena. Los diez primeros minutos de encuentro fueron de mucho respeto por ambas partes, sin un dominador claro. El Almería B lo intentó con un disparo en la frontal de área de Javi Moreno que se marchó desviado de la portería de Alfonso. Llegó la primera ocasión clara del partido, a favor del Almería B. Un centro por el costado diestro, que remató Dani Albiar y que Alfonso solucionó de maravilla. Tras el gol, el partido se trabó en exceso. Muchas faltas por parte de ambos equipos y un juego muy lento, conductos errores individuales.

Tras varios minutos si ocurrir nada relevante, en el minuto 33 tuvo otra gran ocasión del Almería B. Una larga posesión del filial almeriense acabó con un disparo mordido de Sergio que despejó Alfonso a córner. Ese córner llegó a buen puerto pero el remate se marchó fuera. En el minuto 42, tras varios minutos de dominio sevillista después de los 10 buenos minutos del Almería B, Mena realizó un disparo que llegó a tocar el lateral de la red.

Dominio sevillista

El segundo tiempo, comenzó con el Sevilla Atlético como protagonista. En el minuto 6, Curro sacó un disparo que se marchó a córner. El Almería B lo intentaba pero quien tenía las ocasiones era el Sevilla con una gran ocasión por banda derecha,  con un centro dela muerte de Manu Sánchez y un disparo realmente malo de Miguel Cera. El Sevilla Atlético quería poner tierra de por medio en el marcador. Chris Ramos lo intentó con un disparo que se marchó ,uy alejado de la meta rival. También lo intentaba Mena que realizó un tiro muy blandito a las manos de Batalla.

Tras varios minutos con muchos parones y poco fútbol, el Almería tuvo el 1-1 pero intervino Alfonso para evitarlo. En el minuto 83 el Sevilla tuvo una gran ocasión que no consiguió materializarla que evitó la defensa almeriense el departo de Miguel Cera. El Sevilla Atlético sacó hasta cuatro córners consecutivos sin crear gran peligro. Los de Luci seguían apretando en los últimos minutos de juego para ampliar el marcador.

Gol

Tras un córner botado por el capitán Curro, remató Manu Sánchez y puso el primer gol en el electrónico.

Tres puntos importantes

El Sevilla Atlético consigue una victoria por eficacia. El partido estuvo muy trabado los 90 minutos, en el que un cabezazo en el minuto 21 de la primera parte hizo que consiguieran la tercera victoria consecutiva. Con estos tres puntos, el Sevilla Atlético consigue estar a once puntos de los puestos de promoción.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.