👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Otro pasito más

spot_img

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Atlético viaja a Málaga en busca de los tres puntos. La Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña acogerá un atractivo encuentro entre los dos conjuntos andaluces.

Que el ritmo no pare

Continúa la buena racha del Sevilla Atlético, que lleva sin conocer la derrota desde el pasado mes de febrero. La pasada jornada la victoria ante el Almería B por la mínima ayudó al equipo hispalense a lograr holgura ante el descenso, que ya se encuentra a diez puntos. La mitad de la tabla ha acogido al filial franjirojo, escalando poco a poco puestos hasta alcanzar la tranquilidad. El Sevilla Atlético se encuentra esta jornada con una oportunidad de oro para conseguir acercarse al objetivo: la permanencia.

Delicada situación

La coyuntura del Atlético Malagueño se corresponde con la otra cara de la moneda. Rozando la Tercera División, la penúltima posición les acoge, con tan solo veintiún puntos y a doce puntos de la salvación. Con solo siete partidos por delante, sería necesario ganar cuatro de esos encuentros para tener posibilidades de llegar a la ansiada salvación. 

Fernández Cintas, el árbitro

El colegiado encargado de pitar este encuentro será Francisco José Fernández Cintas. En su primera temporada arbitrando en esta categoría, se ha visto las caras solo con el equipo de Luci. Juzgó el Linense-Sevilla Atlético, encuentro que acabó en empate a uno. 

Posibles onces

Luciano Martín no podrá contar en sus filas con Javi Pérez por lesión. La situación de Genaro y Djak Traoré es diferente pero con el mismo resultado, no podrán jugar, en este caso por sanción. Pejiño por su parte cumple el ciclo de tarjetas y el técnico franjirojo podrá contar con él en este encuentro. Como novedad principal, sube a convocatoria Paco Fernández, jugador de división de honor. El posible once inicial podría ser:

Lucho, Chacartegi, Amo, Berrocal, Curro, Mena, Chris Ramos, Checa, Maleck, Miguel Martín y Cera

Manolo Sanlúcar por su parte tendrá jugadores en la cuerda floja, acumulando cuatro tarjetas. Será el caso de Chica, Ian Soler, Iván Jaime y Lolo Garrido. Abqar por su parte, acumula nueve tarjetas amarillas. Estos serían los posibles jugadores iniciales:

David Barrio, Sofian Chakla, Richi, Jilmar, Pepe, Ruano, Menudo, A. Otegui, Moha Traoré, Alfonso y Óscar García.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad