Otro equipo TOP, a por Juan Miranda en enero

Conocido es que el futuro de Juan Miranda está lejos del Benito Villamarín. El lateral izquierdo afronta la última temporada de su contrato y la renovación no está a la vista. Este curso podría conseguir llegar a los 100 partidos con la camiseta verdiblanca, pero también despedirse de la afición que le vio defender sus colores los últimos cuatro años. Suplente en el más reciente partido con Manuel Pellegrini ante la UD Almería, dejando su lugar a Abner, el futuro parece dictado ya para el lateral izquierdo. El AC Milan se ha mostrado como el equipo más interesado en sus servicios, al igual que el Borussia Dortmund. Y en las últimas horas se conoció el interés de otro equipo de la Serie A por hacerse con Juan Miranda, del Real Betis, en el próximo mercado de fichajes invernal.

El Betis se moverá en el mercado de fichajes

Acorde a la información entregada por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, Juan Miranda es pretendido por el Nápoles de cara al próximo mercado de fichajes invernal. El contrato del lateral vencerá en junio y los celestes italianos le tienen en lista. Los de Walter Mazzarri, eso sí, no lo tendrán fácil, porque el AC Milan también está detrás del acuerdo.

Real Betis Fichajes Juan Miranda
Juan Miranda, lanzando un córner con el Real Betis en Europa League. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

Los problemas para el Nápoles son de carácter urgente en la parcela del carril izquierdo. Mathías Olivera y Mário Rui, los dos laterales zurdos de la plantilla, están lesionados. Natan ha tenido que actuar como carrilero improvisado y, por tanto, el fichaje de un nombre para ese puesto es inminente. Juan Miranda sería una opción para el mercado de fichajes invernal. El Real Betis sabe que no habrá renovación en junio y podría sacar algo de rédito económico, aunque muy reducido por la cercanía de su término de contrato. Se llegó a aseverar que la suplencia de Miranda ante el Almería responde a una salida invernal. Por tanto, a partir de ahora y hasta enero, Manuel Pellegrini no asumiría riesgos de lesión.

Aunque su salida sea antes de finalizar definitivamente el contrato, no se espera mucho dinero de la operación por Juan Miranda. Sea Milan o Nápoles, el Real Betis no verá mucho rédito económico en el mercado de fichajes. Sin embargo, liberar ese espacio en el carril puede dejar la puerta abierta a fichajes. Javi Galán es una de las opciones que se ha ido barajando al no tener opciones con Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: