lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Otro equipo se suma a la puja por Lenglet

¿Has visto esto?

Todo cabe indicar que el verano de Lenglet será bastante movido. Pese a su juventud, se ha colocado en la agenda de grandes clubes como consecuencia del gran nivel mostrado en el Sevilla FC. Sus cincuenta partidos al máximo nivel son su mejor aval. Una de esas grandes entidades que se ha sumado al interés ya conocido del FC Barcelona y Liverpool es el Nápoles. Los italianos estarían dispuestos a pagar los 30 millones de su cláusula y renovar así su línea defensiva para dar el salto definitivo en Europa.

La renovación

Uno de los temas importantes dentro de la dirección deportiva es la renovación de Lenglet. Si el central renueva, será uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla y se aseguraría minutos y protagonismo; lo que no tendría, por ejemplo, en el Barcelona. En el equipo de la Ciudad Condal, Lenglet sabe que no tiene asegurada la titularidad y él es consciente de que a sus 22 años necesita jugar y crecer. Todo dependerá también de cómo termine la temporada para el Sevilla. Quedarse fuera de todo le supondría un coste económico mayúsculo y no verían con malos ojos una venta del futbolista, si llegara una buena oferta.

El Barcelona, en la pole

Es el equipo mejor colocado para hacerse con el central. Según indica el diario catalán Sport, los hispalenses están interesados en Yerry Mina y podría entrar en la operación Lenglet abaratando así su coste. Pero antes de lanzarse a por el sevillista, deben de resolver el futuro de Umititi. En una hipotética salida del central culé, su primera opción para suplirle es la del ex del Nancy, debido a que no necesitará adaptación, tiene experiencia en la Champions y su juventud le otorga un amplio margen de mejora. Sin embargo, quién tiene la última decisión es el propio Lenglet. Él ya ha declarado en más de una ocasión que su deseo es jugar y en el FC Barcelona de momento no lo tiene asegurado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad